OnDemand

La miniserie basada en hechos reales que te hará horrorizarte

En "las joyitas perdidas de Netflix" recordamos y recomendamos una miniserie basada en hechos reales que deja estupefacto a más de un espectador.

MDZ Radio
MDZ Radio sábado, 7 de mayo de 2022 · 00:01 hs
La miniserie basada en hechos reales que te hará horrorizarte
En 2020 se presentó una miniserie documental basada en hechos reales espeluznantes.

"Joyitas perdidas de Netflix" es el segmento donde recordamos y rememoramos alguna gran serie que haya sido aclamada por la crítica, con el fin de que -si no la viste- puedas dar con ella. Hoy hablaremos sobre una miniserie documental que atrapó y horrorizó a más de un espectador.

"No te metas con los gatos: un asesino: un asesino en Internet" es la miniserie documental de Netflix ´recomendada. Una propuesta imperdible para ver e incluso para volver a ver. Está dividida en 3 capítulos en los que cuenta la historia de un grupo de Facebook que se organizó para atrapar a Luka Rocco Magnotta, un asesino de gatos.

Luka publica en las redes sociales videos en los que se ve detalle por detalle cómo asesina gatos. Cada vez más personas se indignan con esto y se proponen atraparlo. Ante quienes no se involucran demasiado con la causa o parecen prestarle poca atención a estos defensores de animales, ellos le plantean un problema que puede hacerse realidad: ¿cuánto falta para que las víctimas no sean gatos, sino personas?

Esta miniserie de Netflix está basada en hechos reales y eso ya atrapa a los espectadores que verán la transformación de hombre en apariencias "normales" en un asesino. Pero además, la trama está tan bien contada y la propuesta fílmica tan bien hecha que no podrás despegarte un minuto de la pantalla.

Imperdible propuesta para ver este fin de semana, aclamada por la crítica internacional, aplaudida en todas las redes sociales y recomendada por más de un adicto a Netflix.

Archivado en