En 3 pasos prepara una receta exquisita con carne molida

En 3 pasos prepara una receta exquisita con carne molida

Un plato sencillo para resolver con pocos ingredientes ¡para hoy: unas ricas albóndigas de carne! Apunta todos los detalles.

Napsix

Si quieres preparar algo rico ¡disfruta de la cena y prepara unas albóndigas! Una receta súper simple a base de carne molida, claro que también hay albóndigas de carne de pollo, de puerco o también vegetarianas ¡hasta veganas! Se pueden servir con salsa y fideos, prepararlas más pequeñas para un picoteo ¡y miles de otras ideas! 

Las albóndigas son un gran complemento, por lo general puedes servirlas con un poco arroz o pasta, siempre acompañado de una rica salsa de tomate. A continuación te indicaremos en detalle cómo resolver esta receta. Recuerda que también las puedes congelar crudas o cocidas en su salsa. Otra alternativa,  hacerlas al horno y también quedarán riquísimas.

 

Leyenda

Ingredientes:

  • 750 gr. de carne molida
  • 1 huevo
  • 1/2 taza de pan rallado
  • 2 dientes de ajo
  • perejil
  • Sal, orégano y pimienta
Leyenda

Procedimiento:

Picar el perejil y el ajo, unirlo con la carne picada y agregarle el huevo y el pan rallado.

Condimentar con sal y pimienta. Formas las albóndigas en forma de pelota, el tamaño que prefieras, yo las hago pelotita de ping pong.

Para la cocción si tienes tu salsa de tomates fritos , acomodas en una cacerola las albóndigas en la salsa, pero que estén separadas a fuego medio por 15 minutos, sin tocarlas ya que se pueden desarmar. 

Revolvemos nuevamente y cocinamos a fuego bajo unos 10 minutos más, lo puedes servir con pastas, arroz o patatas. 

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?