¡Malas noticias!

Los motivos por los cuales Leighton Meester no regresaría a Gossip Girl

Blair Waldorf fue uno de los mejores personajes que tuvo Gossip Girl. Detrás de ella se encontraba la actriz Leighton Meester.

Napsix sábado, 30 de abril de 2022 · 00:07 hs
Los motivos por los cuales Leighton Meester no regresaría a Gossip Girl

Son varias las series adolescentes que se convirtieron en un clásico de la pequeña pantalla, y en este listado por supuesto que se encuentra Gossip Girl. Una ficción que fascinó a diferentes generaciones.

La historia trata sobre un un grupo adolescentes que forman parte de la elite de Manhattan y que se enfrentan a un gran problema: una persona que da a conocer todos sus secretos de manera incógnita. Sus vida dejaron de ser privadas, y pasaron a estar en boca de todos.

El elenco estaba integrado por actores muy jóvenes, que en aquel entonces todavía no se habían convertido en grandes estrellas. Pero con el gran éxito que tuvo la producción, se transformaron en los actores del momento.

Una de las actrices favoritas del público fue Leighton Meester, quien se colocó en la piel de la “Queen B“. Sí, estamos hablando de Blair Waldorf; la adolescente que enamoraba a todos con su carácter y su vestimenta.

El año pasado, HBO Max decidió apostar por un reboot de esta famosa serie. Con un nuevo elenco y una nueva generación, nos muestra el regreso de Gossip Girl y el cameo de varias estrellas que formaron parte de la ficción original.

¿Por qué Leighton Meester no quiere saber nada con Gossip Girl?

Hace unos años atrás, Leighton Meester concedió una entrevista donde se animó a hablar de su paso por Gossip Girl y sobre la posibilidad de volver a ponerse en la piel de Blair Waldorf. Sin embargo, sus palabras no fueron para nada alentadoras.

La actriz recordó que tenía 19 años cuando comenzó a interpretar este icónico personaje, y la realidad es que no guarda tan buenos momentos de su paso por la pequeña pantalla.

Reconoció que todos los actores tenían un contrato blindado durante los seis años que duró la serie; sin ser conscientes de que la ficción podía alargarse durante tanto tiempo. Aunque no se arrepiente de lo que hizo, aseguró que no fue el mejor escenario.

“Era muy joven cuando comencé. Empezó a haber mucha gente a mi alrededor y todos me miraban“, declaró la intérprete. Aseguró que todos la miraban y que si no tenía la perspectiva adecuada, existía la posibilidad de que la gente se sobrepasara con ella o la juzgara por cómo se comportaba.

“Teníamos 20 y 21 años, cometíamos errores y los teníamos que cometer muy públicamente”, agregó. En la misma declaración, dejó en claro de que no se arrepiente de haber protagonizado Gossip Girl.

“No es que me arrepienta, pero ha sido interesante echar la vista atrás y analizar lo que pasó como adulto y, sinceramente, no sé si era el ambiente más ‘sano‘“, comentó con total sinceridad. Durante seis años, su vida fue demasiada caótica. Sin embargo, siente que fue un periodo “muy especial“.

Aunque recuerde con amor a Blair Waldorf, no volvería a ponerse en su piel una vez más. Siente que ahora que está más grande es una persona diferente, y que quiere hacer cosas que se adapten mejor a lo que le gusta actualmente. “Es algo con lo que he crecido, pero ya pasó”, cerró.

¿Cuál es tu momento favorito de Leighton Meester en Gossip Girl?

Archivado en