Video

Mujer enseña efectivos trucos para que el baño huela bien y se hace viral

Los métodos que compartió la usuaria de TikTok están dándole la vuelta al mundo y siendo de gran ayuda para miles y miles de personas.

Napsix domingo, 3 de abril de 2022 · 10:24 hs
Mujer enseña efectivos trucos para que el baño huela bien y se hace viral
Video viral Foto: TikTok

Como ocurre con frecuencia, nuevos efectivos métodos que compartió una usuaria en TikTok están dándole la vuelta al mundo y simplificando la vida de cientos de personas. En esta oportunidad, se trata de un pequeño clip que enseña trucos para que el baño huela siempre bien.

Teniendo en cuenta que la limpieza de esta habitación es una de las tareas del hogar más engorrosas para muchas personas, la mujer compartió su experiencia en la plataforma de videos cortos propiedad de ByteDance para brindarle ayuda a otros. Lo que nunca creyó, es que las imágenes se viralizarían de inmediato y llegarían a tantísima gente.

Neat Caroline es la internauta que subió el video en el que brinda ocho trucos para que el baño tenga un aroma rico y fresco. Al comienzo del video se pueden ver métodos populares como utilizar un difusor de caña, que dura cerca de cuatro meses, o una planta purificadora.

A su vez, explica que se puede humedecer una bola de algodón con unas gotas de aceite esencial y colocarlo en el fondo de la basura. También, en las imágenes remarca la importancia de ventilar el lavabo y de lavar con frecuencia las alfombras del suelo para evitar que se genera moho.

El método que sorprendió a los internautas fue, sin lugar a dudas, el último que enseñó. En el clip, se la ve a la tiktoker con una botella con spray que en su interior está llena de vodka y agua (en partes iguales). La mujer muestra que hay que rociarlo en el aire y explica que este tipo de bebida alcohólica actúa como un excelente desodorante para eliminar bacterias y se evapora al instante.

Mujer enseña efectivos trucos para que el baño huela bien y se hace viral

El clip cosechó millones de corazones, posee miles de comentarios y fue compartido cientos y cientos de veces. En la publicación se pueden leer varios mensajes de otros internautas que le agradecen por compartir los efectivos métodos. "Por fin le puedo dar uso a la botella de Vodka que tengo a casa desde hace 4 años", bromeó uno de los usuarios.

Archivado en