En 20 minutos: unos calabacines rellenos con carne molida

En 20 minutos: unos calabacines rellenos con carne molida

Resolver una comida con pocos ingredientes, puede ser una tarea sencilla ¡si lees por completo esta fabulosa receta con calabacines!

Napsix

Para los que adoran cocinar los calabacines o zucchini, esta es una receta muy simple ¡para almorzar o cenar! No requiere de mucho tiempo, no tiene técnica, simplemente haremos un relleno y aprovecharemos este fruto para que se convierta en un recipiente. Hay muchas formas de hacer rellenos y aprovechar los ingredientes que tenemos en casa.

Los calabacines rellenos puedes darle cocción en el horno o con un microondas, ya que el relleno estará cocido previamente, también será mejor darle una precocción al zucchini. Cuando utilices el horno, recuerda precalentarlo con unos 5 minutos ¡será más que suficiente! Ahora pasemos a los detalles ¡buen provecho!

Ph Shutterstock

Ingredientes:

  • 2 zucchini
  • 1 cebolla
  • 1/2 pimiento
  • 1 pimiento
  • 300 gramos de carne molida
  • aceite de oliva
  • sal y pimienta
Ph Shutterstock

Procedimiento:

Lavamos todas las verduras, cortamos los pimientos y quitamos las pepas, lo picamos el brunoise; también la cebolla. 

Luego cortamos los zucchinis en mitades, con un sacabocado o una cuchara hacemos un hueco con mucho cuidado. Reservamos y hacemos el relleno.

Tomamos una sartén, colocamos un poco de aceite, pochamos la cebolla y el pimiento, cuando estén dorados colocamos la carne molida y dejamos que se cocine. Precalentamos el horno 180ºC o 350ºF , colocamos el relleno en los zucchini un poco de queso y horneamos durante 15 minutos ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinemosjuntosmdz@gmail.com Te contestaremos a la brevedad!

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?