Ondemand

La atrapante miniserie de Netflix basada en hechos reales

Netflix estrenó una miniserie de sólo 9 capítulos con una historia atrapante, una vez más. Temáticas como estafas, dinero, poder y frustraciones vuelven a apoderarse de lo más visto dentro de la plataforma.

Napsix sábado, 19 de febrero de 2022 · 00:08 hs
La atrapante miniserie de Netflix basada en hechos reales
Inventando a Anna es la miniserie estreno de Netflix.

Netflix pagó 320 mil dólares para obtener los derechos de una historia atrapante. Así creó la miniserie basada en hechos reales que hoy está en el puesto número 2 de lo más visto dentro de la plataforma on demand.

"Inventando a Anna" es la miniserie que no debes perderte. "¿Empresaria audaz o artista del fraude? Una reportera se mete a investigar a Anna Delvey, quien convenció a toda la élite de Nueva York de que era una heredera alemana", reza la descripción de Netflix.

Esta miniserie cuenta la historia de Anna Delvey o Anna Sorokin, una mujer de nacionalidad alemana que logró estafar desde sus amigos cercanos hasta entidades bancarias, haciéndose pasar por una millonaria heredera. ¿Cómo lo logra? ¡Descúbrelo en Netflix!

"La gente tiene la imagen pública de que soy una criminal, pero no es mi historia", de defiende Anna Delvey. Son 9 capítulos en su mayoría de 1 hora aunque algunos alcanzan los 80 minutos.

¿Listos para descubrir esta nueva propuesta de Netflix?

Archivado en