Tiene historia...

Gloria Trevi lleva a la justicia a un importante periodista

La cantante multipremiada irá contra Chumel Torres por haber atentado psicologicamente contra ella.

Napsix jueves, 8 de diciembre de 2022 · 20:22 hs
Gloria Trevi lleva a la justicia a un importante periodista
Gloria Trevi La estrella de la música se enojó en medio de unos chistes. Foto: Fuente: Imagen / @gloriatrevi

La reconocida artista, Gloria Trevi se ve envuelta en un escándalo y es que el periodista, Chumel Torres comenzó haciendo un chiste en su red social de Twitter y que no ha causado ningún tipo de gracia por parte de la intérprete de éxitos como 'Todos me miran'.

Fuente: Web
el Tweet con humor ácido que no gustó.

El comunicador puso una placa en la que decía: "Gloria Trevi no canta chido, pero TRATA", ironizó.

Automáticamente uno de los que salieron en defensa fue el marido de Gloria, Armando Gómez quién fue letal contra el humorista: "Es un pseudoperiodista y si tiene pruebas de que Gloria es parte del delito de tratas de personas que lo compruebe en la justicia", haciendo alusión a que el tweet venía por el lado del delito penal.

La pareja ya lleva más de 13 años de unión en matrimonio.

¿Cuántos implicados hay en la demanda de Gloria?

De momento son tres los comunicadores a los que le iniciará una causa legal por "daño moral, violencia de género y por dañar la imagen pública y emocional de la artista", así lo dijo su abogado, Sergio Ramirez quién lleva adelante la causa en defensa de la cantante 

Chumel fue por más...

El humorista siguió en su línea de ser más ácido y redobló la puesta ironizando sobre la demanda que Gloria le adjudicó por sus dichos en las redes sociales.

Fuente: Web
La reacción 

"Dios le da sus demandas más pendejadas a sus soldados más resilientes", lejos de un discurso de paz un nuevo round se interpone entre las dos figuras públicas.

Viene de antes 

Este 'chiste acido' en su momento no cayó bien siquiera a su marido Armando Gómez quién en aquel momento salió a hablar del caso en el que Gloria cayó 3 años presa acusada por trata de personas.

Fuente: Web 
La respuesta en aquel entonces 

"Está por encima de la autoridad, te informo que salió absuelve por el Supremo Tribunal de la Justicia de la Nación de México. Sabes lo que significa esa palabra 'Absuelta'?, me gustaría de todo corazón que dieras buen uso a tus plataformas",  sentenció.

En el 2000 la cantante de 'Pelo suelto', fue aprehendida por rapto , violación y corrupción de menores hasta el 2004 que fue liberada.

 

Archivado en