DESAFÍA LOS LÍMITES

Yanet García sube la temperatura de la red enseñando su figura perfecta

La "chica del clima" volvió a demostrar que es la modelo del momento y suma fanáticos en sus plataformas gracias a su belleza.

Napsix miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 16:05 hs
Yanet García sube la temperatura de la red enseñando su figura perfecta
Yanet García LA MODELO MEXICANA CUENTA CON MILLONES DE SEGUIDORES. Foto: Instagram Yanet García

Mujeres bellas hay en todo el mundo, pero pocas destacan como lo hacen las modelos que hicieron de todo para llegar al estrellato. Uno de esos casos es el de Yanet García, la preciosa “chica del clima” que destaca por su trabajo como modelo de lencería. Yanet tuvo que hacer de todo para conseguir la posición que ha logrado, desde presentarse a castings todo el tiempo, cambiar su alimentación y hacer ejercicio diario, con el fin de tener el físico de infarto que exhibe en las redes actualmente. 

Pero su trabajo como presentadora y modelo no sólo se pudo ver en la televisión y en las redes sociales, puesto que Yanet se animó a crear imágenes y videos exclusivos para sus clientes en una popular plataforma de contenido para adultos. Así, poco a poco, García fue conquistando la red y se consagró como una de las mujeres más atractivas de la farándula y del internet. 

Con cada publicación en su perfil de Instagram, Yanet García demuestra que es la número uno en el modelaje de lencería, así como en realizar poses sensuales inigualables. Tanto así que muchos de sus fanáticos ven esos posteos y se atreven a buscar su contenido exclusivo en la plataforma de adultos. 

En las últimas horas, Yanet sorprendió a sus seguidores de Instagram con una nueva sesión de fotos que dejaron a todos sin aliento. En la postal, la entrenadora deportiva muestra sus encantos con un vestido de transparencias que deja poco a la imaginación, mientras posa sentada en una alfombra de piel y reposa sobre una pared. La imagen fue capturada en escala de grises por lo que se vio mucho más artística que otras producciones anteriores. 

YANET SE MUESTRA SENSUAL EN UNA NUEVA SESIÓN FOTOGRÁFICA. INSTAGRAM @IAMYANETGARCIA

Su mirada seductora y su cabello suelto se llevaron todas las miradas de los internautas. Pero su outfit no se quedó atrás. Pues, García lució un mini vestido de red que, gracias a su transparencia, dejó ver el conjunto de encaje que llevaba la modelo regiomontana debajo, aunque fue muy cautelosa para no enseñar de más. 

La empatía es la medicina que el mundo necesita”, escribió Yanet García, pero en inglés, acompañando a la mencionada fotografía que robó los suspiros de sus 14,8 millones de seguidores. En seguida, llegaron comentarios como los siguientes: “Heeeeermosaaaaa!!!!”, “Demasiado bella, Espectacular bebé!!!”, “¡Que preciosa, amiga!”, “Tienes razón sobre eso, la mayoría de las personas no tienen empatía por nadie más”.

Archivado en