SON FUROR EN LAS REDES

Toma asiento antes de ver las preciosas hijas de Stephanie Salas, expareja de Luis Miguel

El "sol de México" tuvo una fugaz relación con la actriz en su juventud, producto de la cual nació su hija Michelle Salas. Más tarde, Stephanie tuvo a Camila Valero, su segunda hija.

Napsix miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 18:56 hs
Toma asiento antes de ver las preciosas hijas de Stephanie Salas, expareja de Luis Miguel
STEPHANIE SALAS LA ESTRELLA MEXICANA FUE PAREJA DE LUIS MIGUEL. Foto: INSTAGRAM @stephaniesalasoficial

Que Luis Miguel tuvo varias parejas y mujeres en su vida no es novedad. Lo que sí llama la atención de todo el mundo es cómo crecieron los hijos que tuvo el cantante producto a esas relaciones amorosas. Pues, el “sol de México” tuvo tres hijos; la primera fue Michelle Salas, la joven de 33 años que fue criada por Stephanie Salas; y luego llegaron Miguel (15) y Daniel Gallego Arámbula (13), ambos hijos de la actriz Aracely Arámbula. Entre ellos, quien ha destacado a lo largo de su vida ha sido Michelle, quien se dedica al modelaje y al diseño de indumentaria.

Así luce Michelle Salas

La primogénita de Luis Miguel y Stephanie Salas ha acaparado las cámaras desde que nació, pero conforme fue creciendo supo hacerse su propia carrera, sin recurrir a la ayuda de sus padres. Es más, en sus primeros cinco años de vida, el intérprete de ‘Suave’ no la reconocía como su hija legítima, por lo que su madre siempre la protegió y cuidó. Más tarde, el cantante se acercó a ella, pero esto no se pudo sostener en el tiempo por su agenda cargada. 

En la actualidad, Michelle Salas destaca como una de las mayores influencers mexicanas, con 1.8 millones de seguidores en Instagram. No eligió seguir en la industria de la música, sino que prefirió volcarse por completo al mundo de la moda. Pues, la joven de 33 años estudió diseño en Nueva York y, de acuerdo a ‘Los 40’ ha llegado a trabajar con marcas de la talla de Dolce & Gabbana y Tommy Hilfiger. 

MICHELLE SALAS TRIUNFA COMO UNA DE LAS INFLUENCERS DEL MOMENTO. FOTO: INSTAGRAM @stephaniesalasoficial

La hija de Stephanie Salas radica en Madrid y lleva una vida de lujos. Pero siempre tiene tiempo para visitar a su madre y su medio hermana, Camila Valero, y acompañarlas en sus elecciones. Es más, en una reciente entrevista la influencer se refirió a la relación que lleva su madre con el también actor Humberto Zurita: “Muy contenta, muy contenta de verla feliz, de verlo feliz también a él”.

Camila Valero, la medio hermana de Michelle

Así como la hija de Luis Miguel tiene una excelente relación de amistad y confianza con su madre, Stephanie, sucede lo mismo con su medio hermana, Camila Valero. Aunque no haya alcanzado la misma fama que Michelle, Camila se crió en el seno de una familia de estrellas. Es que la nacida el 7 de enero de 1997 es hija de Stephanie y del músico Pablo Valero.  Asimismo, es bisnieta de la famosa actriz mexicana, Silvia Pinal.

CAMILA VALERO POSA JUNTO A SU MADRE EN LAS REDES. FOTO: INSTAGRAM @stephaniesalasoficial

Camila, al igual que su madre, eligió la actuación, profesión en la que empezó desde muy pequeña. La joven de 25 años se enfocó principalmente en el teatro y llegó a destacar en las obras ‘Dos veces tú’ y ‘Perfectos desconocidos’. Pero la fama de la hija de Stephanie se acrecentó con sus papeles en las plataformas de streaming como Netflix y Amazon, donde protagonizó ‘Desenfrenada’, ‘El refugio’ y ‘Mala Fortuna’.

Archivado en