DESAFÍO VIRAL

¿Ves la palabra ‘MESÍAS’? Búscala y conságrate campeón del enigma visual del Mundial de Qatar 2022

Juega y desafía tus capacidades resolviendo los enigmas visuales del Mundial de Qatar.

Napsix sábado, 3 de diciembre de 2022 · 13:50 hs
¿Ves la palabra ‘MESÍAS’? Búscala y conságrate campeón del enigma visual del Mundial de Qatar 2022
ENIGMA VISUAL ENIGMA VISUAL, RETO VISUAL, PALABRA Foto: MDZ ONLINE

Este sábado 3 de diciembre comenzó una de las fases más importantes del Mundial de Fútbol de Qatar 2022. Se trata, nada más ni nada menos, que de los octavos de final, donde las selecciones que llegaron a los primeros puestos de la fase de sus grupos compiten con otras. Por eso es que la emoción, los nervios y el amor por la camiseta de cada país se siente en las calles del mundo. En ese contexto, desde MDZ traemos un nuevo enigma visual para entretener a los simpatizantes con el evento más importante del fútbol, como para todos los internautas que desean distraerse mientras desafían sus capacidades intelectuales. ¡A jugar!

En este nuevo reto visual, verás una lámina que le hace honor al '10' de la Argentina, el mismísimo Lionel Andrés Messi que juega su último Mundial de Fútbol y sueña con ganarle a Australia para pasar a la fase de cuartos. La imagen está repleta de la palabra 'MESSI' de color rosa sobre un fondo naranja. El desafío consiste en ubicar la palabra 'MESÍAS' oculta entre el resto. 

El enigma visual se pone un poco más complicado al retar a los internautas más intrépidos a localizar la palabra escondida en menos de 10 segundos. ¡Prueba tu agilidad visual y mental y desafía a tus amigos!

FUENTE: MDZ ONLINE

El 'MESÍAS' estaba oculto en el cuadrante inferior e izquierdo de la foto, muy cerca de la esquina. Ahora que sabes dónde está, es hora de que desafíes al resto con el mismo reto visual. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores enigmas visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en