BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Qué pasó con Nuria Tomás, la mujer que Gerard Piqué dejó por Shakira

El futbolista llevaba un año de relación con la actriz española cuando conoció a la cantante barranquillera y se enamoró de ella.

Napsix viernes, 2 de diciembre de 2022 · 17:55 hs
Qué pasó con Nuria Tomás, la mujer que Gerard Piqué dejó por Shakira
GERARD PIQUÉ, SHAKIRA Y NURIA TOMÁS LA ACTRIZ ESPAÑOLA TUVO QUE SUPERAR AL FUTBOLISTA AL ENTERARSE DE QUE ESTABA SALIENDO CON SHAK. Foto: EL HERALDO DE MÉXICO

En las últimas horas trascendió que Shakira y Gerard Piqué llegaron, por fin, a un acuerdo de separación, tras seis meses desde que se anunció en los medios su ruptura amorosa. En el transcurso de ese tiempo, la cantante y el futbolista habían tenido desacuerdos en cuanto a la custodia de sus hijos Sasha y Milan, por lo que el trámite se había tornado más complicado. Pero finalmente, el jueves 1 de diciembre, firmaron el acuerdo ante un juez de Barcelona. Además, el trámite se volvería a repetir en Miami en unos días, puesto que allí tendrá su residencia la artista. 

En ese contexto es que algunos fanáticos de la ex pareja se pusieron nostálgicos y recordaron cómo empezó todo, doce años atrás. Es que fue uno de los cruces románticos más icónicos del mundo del espectáculo. Transcurría el año 2010 y estaba por comenzar el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, en el que Gerard Piqué jugó para la Selección de fútbol de España. Previamente, Shakira había grabado ‘Waka Waka’, la canción oficial del mundial, canción que se convirtió en todo un hit. Durante la filmación del videoclip ambos se conocieron y el flechazo fue instantáneo. Como dicen, el resto es historia. 

Pero existe un lado b de esa bonita historia de amor, y es que ambas estrellas tenían otros novios al momento de conocerse. Shakira llevaba una relación de diez años con el empresario argentino Antonio de la Rúa, mientras que Piqué llevaba un año con la actriz española Nuria Tomás. Es más, al finalizar el mundial del 2010, el jugador español se fue de vacaciones con Nuria, pero al hablar de la cantante colombiana comenzaba una discusión. Muchos aseguran que Shak y Piqué les fueron infieles a sus respectivas parejas, aunque nunca lo confirmaron. 

Conoce todo sobre Nutria Tomás, la ex pareja de Piqué

Como todos sabemos, Gerard Piqué terminó dejando a Nuria Tomás por la cantante de Barranquilla. Y, a pesar del dolor, la empresaria y productora teatral decidió seguir adelante y perdonar al jugador del Barcelona FC. Es más, en una entrevista con el medio La Vanguardia de Barcelona, señaló:Gerard es una buena persona y a las buenas personas hay que desearles lo mejor. Hace años que la herida quedó cerrada y hace años que le deseo lo mejor”.

LA NUEVA FAMILIA DE NURIA TOMÁS, EX NOVIA DE GERARD PIQUÉ. FOTO: @nuria_tomas

Actualmente, Nuria Tomás es muy feliz compartiendo su vida con el empresario Agustín Puig. Juntos tienen dos hermosos hijos; el más pequeño se llama Eduardo y nació hace tan sólo unos meses. En cuanto a lo laboral, se dedica a realizar diferentes emprendimientos que le permiten tener mucho tiempo libre y viajar por el mundo. Además, cada tanto modela para algunas marcas españolas para sesiones de fotos que sube a la red.

NURIA TOMÁS MODELA EN LAS REDES. @nuria_tomas

 

Archivado en