Puro glam

Michelle Salas se muestra más radiante que nunca en una imponente sesión de fotos

La hija mayor de Luis Miguel y Stephanie Salas de 33 años está imparable.

Napsix viernes, 2 de diciembre de 2022 · 19:34 hs
Michelle Salas se muestra más radiante que nunca en una imponente sesión de fotos
Michelle Salas Glamour en excelencia Foto: Fuente: Imagen / @michellesalas

La modelo y empresaria, Michelle Salas sigue sumando grandes campañas de las que es marca, y así lo muestra en su Instagram dónde cosecha más 1.8 millones de seguidores y tiene un vínculo muy cercano con sus followers quienes no paran de halagar la multitud de proyectos con los que cuenta.

Aquí se la ve posando para los flashes al lucir unas joyas de lujo de la marca Malandra México, para la que diseñó unas exclusivas piezas. En la foto se muestra cubierta por detalles en plateado mientras que se ve con un vestido corto, emplumado en la zona del pecho y debajo todos brillitos.

Gentileza: Malandra México
Algunos de los precios de la colección de Michelle Salas.

Sus otras dos actividades diarias 

Lo que le resta de tiempo, Michelle lo utiliza para imitar make up como por ejemplo el que muestra de Lily James, allí en el video se la ve aceptando un reto challenge, además de ello también aprovecha para verse saludable yendo al gimnasio.

Fuente: Imagen / Captura / @michellesalas
El desafío. 

En el reel subido por la modelo pone de fondo a Lily James mientras que promociona la línea de make up de Charlotte Tilbury con labiales cremosos que parten en 17 dólares cada uno y lipgloss de base 39 dólares.

Pero no todo se trata de modelar o crear contenido, también utiliza sus redes sociales para mostrar rutinas de fitness o lucir conjuntos deportivos de la marca elegida por varias celebrities, Aló.

 

Archivado en