TODA UNA MOTOMAMI

Rosalía dejó poco a la imaginación y causó furor en las redes

La española estuvo paseando por Ámsterdam y se llevó todas las miradas con unos atuendos reveladores.

Napsix martes, 13 de diciembre de 2022 · 20:50 hs
Rosalía dejó poco a la imaginación y causó furor en las redes
ROSALÍA LA CANTANTE DE 30 AÑOS TRIUNFA EN LA ESCENA INTERNACIONAL. Foto: Instagram @rosalia.vt

Rosalía ha tenido un 2022 de lo más agitado luego del lanzamiento de su tercer álbum de estudio, ‘Motomami’. El 18 de marzo de este año salió a la luz el material más disruptivo, libre y, para algunos, controversial de su carrera hasta el momento. Gracias a él, la cantante española se hizo de premios de la talla de los Latin Grammy y, además, está nominada en la categoría de Mejor Álbum Latino Rock o Alternativo en los Premios Grammy mundiales. 

CON 30 AÑOS, ROSALÍA YA HA GANADO VARIOS PREMIOS GRAMMY Y LATIN GRAMMY. FOTO: INSTAGRAM @rosalia.vt

Pero no sólo le bastó con romper récords y tener uno de los álbumes más exitosos del momento. En suma, la artista de 30 años recorrió el mundo para presentar su música en las ciudades más importantes, de la mano delMotomami World Tour’. Y, como dicen, todo lo bueno llega a su fin, puesto que esa gira mundial acaba en menos de tres días y así lo anunció en las redes Rosalía: “EN 3 SHOWS SE TERMINA EL MOTOMAMI WORLD TOURRRR AAAAAAAAAAAAA”.

Eso no fue lo único que compartió la chica “motomami” en sus redes. También, hizo publicaciones sobre su estadía en Ámsterdam y en otras ciudades europeas. Desde allí, subió una serie de fotografías con las que subió la temperatura de la red. Es que, una de ellas desafía los límites de Instagram, ya que luce una falda negra, unas botas largas y, en la parte superior, lleva un un brasier transparente, por lo que tuvo que tapar la zona con unas rayas hechas en alguna aplicación.

ROSALÍA CAUSA FUROR EN LA RED. FOTO: INSTAGRAM @rosalia.vt

El posteo superó el millón de likes y recibió comentarios como estos: “Beauty”; “encanta”; “No entiendo Rosi, entonces tienes el pelo largo o corto?!!!!”; “Te amamos Rosi”; “Best skaters fr!”; “Y guapa y guapa y guapa guapa guapa y reina y reina y reina reina reina”; “Reina deja de subir fotos así que a mi novio se le va a acalambrar el dedo de darle tantos mg”.

Rosalía es tapa de la Rolling Stone

Este martes 13 de diciembre, Rosalía se convirtió en la primera artista femenina de habla hispana en protagonizar la portada de Rolling Stone, la icónica revista musical, gracias al álbum ‘Motomami’. Desde el medio, titulan la llegada de Rosalía de esta manera: "Cómo Rosalía se convirtió en la superestrella más intrépida del pop". De esta forma, el artículo aplaude la habilidad de la española para "resistir las presiones de la industria" además de grabar "uno de los álbumes más audaces de 2022".

 

Archivado en