NADIE LO CREERÍA

¿Tiene operaciones? Yanet García reveló cómo consiguió el físico de infarto que tiene

La "chica del clima" finalmente calmó las dudas de sus seguidores, aclarando qué hizo para verse tan bien físicamente.

Napsix jueves, 1 de diciembre de 2022 · 18:20 hs
¿Tiene operaciones? Yanet García reveló cómo consiguió el físico de infarto que tiene
YANET GARCÍA LA INFLUENCER AHORA SE DEDICA A SER ENTRENADORA PERSONAL. Foto: Instagram

Yanet García es la modelo del momento y lo demuestra con cada publicación que hace en sus redes, donde presume su figura perfecta y su bellísimo rostro. Es que en cada posteo, suma millones de ‘likes’ por parte de usuarios de todo el mundo que quedan sorprendidos con su atractivo. Es por eso que muchos se preguntan si el cuerpo que modela es cien por ciento real, o si tuvo que someterse a cirugías estéticas

Lo cierto es que la “chica del clima” no tiene problemas para hablar acerca de todo lo que hizo para conseguir lucir esa espectacular figura. Es más, en las preguntas y respuestas de Instagram, García se animó a contestar la duda que muchos tienen y dijo: “Sólo tengo una (cirugía estética) mi busto. Todo lo demás es 100% natural, nunca me he hecho nada”.

YANET GARCÍA PARALIZA LA RED CADA VEZ QUE SUBE CONTENIDO. FOTO: INSTAGRAM @IAMYANETGARCÍA

En otra ocasión, Yanet volvió a ser consultada acerca de sus cirugías estéticas. Se trató de una entrevista que le hicieron hace un año los periodistas del programa ‘Hoy’, donde repasaron la vida y carrera profesional de la presentadora.  

“Cuando empecé, que quería ser modelo me decían ‘no eres alta’ y a parte ‘estás muy recta’, porque no tenía nada de cuerpo”, confesó Yanet en el matutino de Las Estrellas y lamentó: “Me cerraron muchas puertas, entonces batallaba mucho con el autoestima porque decía ‘yo quisiera tener un cuerpo así’, pero no aumentaba de peso porque mi genética es ser delgadita”. 

Yanet también hizo foco en todo lo que luchó para conseguir el físico que tiene hoy, entrenando sin parar, aunque con frustraciones en el comienzo. “Yo iba al gimnasio, entrenaba súper fuerte y nunca había resultados, hasta me desanimaba. Así estuve muchos años”, dijo antes de asegurar que la alimentación fue lo que le cambió la vida. 

“Descubrí que lo más importante es la alimentación y que hay que meter suplementos y, sobre todo, ser paciente”, expresó García con ánimo. Desde ese momento, su cuerpo fue cambiando progresivamente. 

En ese punto de la entrevista Yanet reveló lo que muchos estaban esperando, qué cirugías estéticas tiene: “Estoy operada del busto, es algo que nunca voy a negar porque es algo que no puedo desarrollar, pero los glúteos, que tanto dicen, son naturales”. Ahí fue que la influencer de 32 años hizo hincapié en que el entrenamiento constante y una buena alimentación son claves para conseguir un aumento de los glúteos y piernas.

Archivado en