DESAFÍO VIRAL

Sólo las mentes más brillantes resuelven el enigma visual del balón del Mundial ‘78

La Copa Mundial de Fútbol de 1978 sigue siendo de las más recordadas por los fanáticos de ese deporte. Para ellos, preparamos un enigma visual entretenido y desafiante.

Napsix jueves, 1 de diciembre de 2022 · 13:50 hs
Sólo las mentes más brillantes resuelven el enigma visual del balón del Mundial ‘78
ENIGMA VISUAL ENIGMA VISUAL, RETO VISUAL, BALÓN Foto: MDZ ONLINE

En cada Mundial de Fútbol, hay un balón rodando en la cancha entre los pies de los mejores futbolistas del planeta. En esta edición, celebrada en Qatar, el balón que vemos en cada partido es el 'Al Rihla', que representa a la cultura del país e Medio Oriente. Pero en años anteriores, ha habido otros balones de lo más representativos y recordados por la población. Es por esto que, desde MDZ, traemos un nuevo enigma visual que tiene como protagonista al balón oficial del Mundial Argentina 1978. ¿Lo recuerdas?

En seguida, verás una imagen repleta de balones de fútbol básicos, con los colores blanco y negro, así como también algunos de los balones oficiales de los mundiales pasados. El reto visual consiste en localizar a la pelota 'Tango', que fue insignia del Mundial de 1978, celebrado en Argentina. Para diferenciarlo, puedes buscar la palabra 'Tango' en color negro, sobre el balón blanco.

Debes saber que cualquiera que se lo proponga puede encontrar el balón oculto en el desafío visual, siempre y cuando presten mucha atención a lo que se esconde en cada rincón. Además, los internautas tendrán que intentar resolver el reto en menos de 15 segundos, lo cual puede dificultar el juego para algunos. 

FUENTE: MDZ ONLINE

¿Lo encontraste? Si la respuesta es sí, ya puedes considerarte un experto en mundiales de fútbol, así como una persona con gran poder visual. En cambio, si no pudiste diferenciarlo, a continuación revelamos dónde está. El balón del Mundial de Argentina 1978 está ubicado en la parte central de la imagen. Así lo podemos observar en esta última foto donde se señala al balón intruso. Los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura. Esta nota es propiedad de MDZ. Prohibida su reproducción sin un hipervínculo al contenido original.

FUENTE: MDZ ONLINE

¡Juega, diviértete y participa de numerosos sorteos! Recibe semanalmente los mejores enigmas visuales suscribiéndote a nuestro newsletter desde aquí.

Archivado en