Ojo agudo cerebro entrenado

Tan solo el 5% de los usuarios encontró la figura que esconde este test visual

Para resolver este reto viral tienes que encontrar la figura que está escondida en la imagen. Solo algunos pocos usuarios de la red pudieron dar en el blanco.

Napsix martes, 29 de noviembre de 2022 · 19:15 hs
Tan solo el 5% de los usuarios encontró la figura que esconde este test visual
Tan solo el 5% de los usuarios encontró la figura que esconde este test visual Test visual Foto: Canva

¿Te gusta poner a prueba tu percepción visual? Si la respuesta es afirmativa quédate porque a continuación traemos un test visual que se ha posicionado como uno de los desafíos más difíciles en las redes sociales. Muchos usuarios de internet intentaron resolverlo, pero tuvieron algunos inconvenientes para encontrar la respuesta. 

Por lo general este tipo de actividades son ideales para que pongas en funcionamiento tus centros cerebrales, agilices tu visión y todas tus habilidades. Además de esto, sirven para pasar un momento grato y entretenido, así que si eres un aficionado de estos ejercicios, este reto es perfecto para ti. 

Test visual
Test visual, imagen de archivo.

Muchos test visuales se hacen a partir de una ilusión óptica que es una especie de ilusión del sentido de la visión que nos lleva a percibir la realidad de diferentes formas. A causa de estas, nuestros ojos pueden llegar a ser engañados, así que debemos tener en cuenta que lo que observamos no es un registro perfecto de la realidad. De hecho, toda la información del mundo que recibimos es seleccionada, procesada e interpretada por el cerebro. Por esta razón, no debemos dar credibilidad absoluta a todo lo que vemos. 

El test visual de hoy se trata de observar fijamente una imagen, por no más de 15 segundos y encontrar una figura. La foto está compuesta por un fondo blanco y unas manchas en color negro, que está ubicadas de manera tal que forman una figura. Para darte una pista lo que estás buscando son dos personas. Intenta concentrarte lo que más puedas y seguramente encontrarás la respuesta. 

Test visual
Test visual: ¿Puédes encontrar la figura escondida?

¿Pusiste a prueba tu intelecto? Si pudiste encontrar a las dos personas escondidas en la imagen, felicitaciones!. Si por el contrario, no hallaste la respuesta, te confesamos que se trata de una pareja de bailarines que se encuentra ubicada en el centro de la imagen. 

Archivado en