CELEBRIDADES

Cómo es el desayuno proteico de Kim Kardashian

La influencer compartió una imagen de lo que come por las mañanas, para empezar el día con mucha energía.

Napsix martes, 29 de noviembre de 2022 · 18:51 hs
Cómo es el desayuno proteico de Kim Kardashian
Kim Kardashian LA SOCIALITÉ AMERICANA LUCE ESPLÉNDIDA A LOS 42 AÑOS. Foto: https://www.harpersbazaar.com/es/famosas/el-estilo-de/a39673669/kim-kardashian-abdominales-delgada-foto-instagram-hawai/

Las redes sociales tienen contenido para todos los gustos. Entre ellos, no puede faltar el de las influencers que promueven el bienestar holístico, incluyendo una alimentación saludable, el entrenamiento físico, y la terapia para mantener la salud mental. Este puede ser el caso de Kim Kardashian, la afamada socialité estadounidense que saltó a la fama por su participación en el reality ‘Keeping Up With The Kardashians’; luego protagonizó algunos escándalos que la mantuvieron en boca de todos y, actualmente, se aboca a llevar adelante sus empresas de skin care y de lencería, así como a realizar contenido para sus redes, principalmente Instagram

En la plataforma de la camarita, la ex esposa de Kanye West revela casi a diario cuáles son sus trucos para mantener una figura espléndida a sus 42 años. Por eso, Kim no duda en subir sus rutinas de ejercicios, los productos que utiliza para el cuidado de su piel, y tampoco pueden faltar, las comidas con las que se alimenta a diario. En este último punto, la empresaria ha comenzado una dieta vegana hace un tiempo, por lo que es todavía más específica a la hora de compartir los ingredientes con los que prepara sus recetas. 

KIM KRDASHIAN. FOTO: ARCHIVO

En historias de Instagram, Kim Kardashian vive subiendo imágenes de sus comidas. Desde lo que come en su desayuno, almuerzo, cena y sus infaltables snacks para cualquier momento de la jornada. Aunque la comida del día que la influencer más disfruta es, sin lugar a dudas, el desayuno, puesto que elige las recetas más ricas, saludables y fáciles de preparar para empezar su rutina con mucha energía. Una de las que más ha cobrado popularidad en la red es la receta de su pudding chía, que ha subido en alguna ocasión la celebrity. 

Pudding de chía: receta y beneficios

Kim sabe cómo alimentarse bien para mantenerse saludable. Es por eso que cada mañana elige su tradicional pudding de chía, puesto que estas semillas son una gran fuente de vitaminas, fibra, así como también es beneficiosa para la salud por tener propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. 

Para hacerlo, necesitarás:

  • Semillas de chía 
  • Leche o bebida vegetal
  • Nueces
  • Canela 

Procedimiento:

  • En un recipiente, añade dos cucharadas grandes de semillas de chía. 
  • Agrega un poco de canela. 
  • Suma la leche que más te guste hasta la mitad del recipiente. 
  • Mezcla todo bien hasta que la chía se integre por completo.
  • Luego de que repose por unos 15 minutos, podrás incorporar arándanos y nueces.
  • Finalmente, agrega encima un poco de miel o sirope de agave. 

¡Eso es todo! ¡Listo para disfrutar! ¿Te animas a preparar el desayuno de Kim Kardashian en casa?

Archivado en