Mundial Qatar 2022

La princesa Leonor es fanática de una de las figuras de la Selección de España

Asegura que la heredera al trono tiene imágenes del jugador del Barcelona en todos sus útiles del colegio.

Napsix lunes, 28 de noviembre de 2022 · 06:55 hs
La princesa Leonor es fanática de una de las figuras de la Selección de España

En las últimas horas, se dio a conocer una serie de teorías, que afirman que la Princesa Leonor de Borbón, hija mayor de los reyes de España Felipe VI y Letizia Ortiz, sería una completa fan del deportista de la Selección de fútbol de España Pablo Gavi y estaría deseando coincidir con él.

Aseguran que la heredera al trono tiene una imagen de Gavi, jugador del Barcelona en todos sus útiles del colegio. De más está decir que planea estar presente en un acto protocolar de la familia real con el seleccionado español para conocerlo.

Vale recordar, que quien tuvo la oportunidad de conocer a los jugadores e incluso felicitarlos luego el triunfo en el debut mundialista por 7 a 0 frente a Costa Rica, fue el rey de España. De hecho, los animó a seguir dando lo mejor de ellos para el partido contra Alemania que hoy terminó en empate 1 a 1.

Allí, Gavi le regaló una camiseta firmada al Rey, una camiseta que no era de la talla del monarca y que muy probablemente fuera para su fan, la Princesa Leonor.

España y Alemania empataron 1-1 por el grupo E

No fue el partidazo que prometía en la previa, pero de igual forma fue entretenido. España y Alemania se vieron las caras en el gran encuentro de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 y firmaron tablas en el marcador. Fue 1-1 con goles de Álvaro Morata y Niclas Fulkrug.

España tuvo un mejor primer tiempo, en el que generó varias ocasiones de gol ante una Alemania que esperaba agazapado en su campo. Esto se invirtió levemente en el segundo tiempo y Die Mannschaft estuvo cerca de llevarse el partido con una definición fallida de Leroy Sané.

Morata había adelantado a España al rematar un centro desde la izquierda de Jordi Alba; mientras que Füllkrug, que había entrado al terreno de juego en sustitución de Thomas Müller trece minutos antes, colocó el definitivo empate a un gol tras aprovechar un servicio de Jamal Musiala.

Con este empate, Alemania llega a la última fecha con un punto y sin depender de sí mismo para clasificar a los octavos de final. Para avanzar, tiene que ganar ante Costa Rica y esperar que Japón no haga lo propio ante España.

España, que lidera el grupo con cuatro puntos, le bastaría un empate el jueves ante Japón para clasificarse. Los nipones suman tres puntos, los mismos que Costa Rica, en un grupo en el que todos dependen aún de sí mismos, y que cierra Alemania con una unidad.

Archivado en