Era su sueño

Cuántos hijos tiene en total Jacky Bracamontes

La actriz Jacky Bracamontes es una de las famosas que más hijos tiene dentro del mundo del espectáculo y es que su sueño siempre fue ser mamá.

Napsix lunes, 28 de noviembre de 2022 · 13:55 hs
Cuántos hijos tiene en total Jacky Bracamontes
Además de su talento, Jacky Bracamontes sorprende con la cantidad de veces que fue madre a lo largo de su vida.

Jacky Bracamontes es una actriz, conductora, exreina de bella y, principalmente, una excelente mamá como también una amorosa esposa. A través de su cuenta de Instagram, se puede ver la cantidad de fotografías adorables que tiene junto a todos sus hijos y esposo. A continuación, te contamos más detalles.

La guapísima Jacky Bracamontes nació un 23 de diciembre de 1979 en Guadalajara, Jalisco. La tapatía se casó con el piloto de carreras Martín Fuentes el 1 de octubre de 2011, y juntos iniciaron una bellísima historia de amor que rápidamente se convirtió en familia con la llegada de sus hijos.

Como fruto de su amor, el primer embarazo fue de mellizos. Fue el 28 de marzo de 2013 cuando nació Jacky y su otro bebé, a quien hubieran nombrado Martín si no hubiese fallecido en su vientre unos días antes. En julio del 2014 nació Carolina y en ese mismo mes, pero del 2016 nació, Renata.

En julio del 2018 volvió a sorprender con la noticia de un nuevo embarazo y, una vez más, de mellizos. Sus hijas Paula y Emilia llegaron perfectamente el 20 de diciembre de 2018. De esta manera, Jacky Bracamontes en total tiene 6 hijos, ya que siempre, entre sus princesas, habla de Martín y su dolorosa muerte dentro de su vientre.

Tristeza eterna: la pérdida de su bebé

Vale destacar que, a pesar de que Jacky Bracamontes es muy feliz con todas sus hijas, muchas personas le han preguntado si pudo de alguna manera sobreponerse al deceso de su bebé. Desafortunadamente, la modelo siempre ha dicho que es algo que jamás superará:

“Se aprende a vivir con eso, con ese dolor, pero nunca se supera y eso que yo nunca lo conocí, no me imagino la gente que tiene esa desgracia de haber perdido un bebé que conoció, es algo muy duro”.

Asimismo, hay algo que tiene muy en claro y es que su bebé Martín fue quien le salvó la vida a su hermana. Ahora, para toda la familia, es un angelito que cuida a sus 5 hijas.

Jacky Bracamontes y una hermosa imagen familiar.

Por su parte, Jacky y Martín Fuentes están muy felices con su hermosa familia y llevan muchos años celebrando su amor luego de aquella primera cita a ciegas que organizaron sus amigos en común, Maki y Juan Soler.

¿Te gusta la familia que ha conformado Jacky Bracamontes?

Archivado en