Vanessa Claudio presume su belleza ante las cámaras con un imponente outfit

Vanessa Claudio presume su belleza ante las cámaras con un imponente outfit

La mujer que conquista la televisión mexicana sorprende una vez más con suma elegancia.

Napsix

Vanessa Claudio es presentadora y conduce junto a Uriel Estrada, el programa periodístico Al extremo, transmitido por la TV Azteca Uno, todos los días en el horario de las 5:30 pm, México.

Dueña de un estilismo único cada noche se apodera de la televisión mexicana con bellísimos outfits buscando atrapar al público.

Fuente: Imagen / @vanessaclaudio 
Último look que mostró en su programa.

El último posteo que subió a su cuenta de Instagram de más 2.5 millones de seguidores se la ve desfilando a cámara con un vestido negro: corpiño en la parte de arriba, más abajo tres tiradas de cinturón doradas y una pollera en tubo, calzado del mismo color y su pelo al viento todo enrulado.

3 outfits a puro glam

Con convicciones muy claras acerca de con quienes quiere trabajar en términos de vestuario aquí te compartimos algunos de los tantos looks que Vanessa a mostrado en cámara.

Aquí se la ve en épocas donde trabajaba para el reality de baile “La Academia” luciendo un conjunto blanco con  lentejuelas: Top y pollera larga con tajo en el costado que permitía dejar lucir su pierna, acompañado por tacones plateados.

Apodandose como chica barbie con un vestido largo color rosado que tenía en la parte de arriba un a mariposa bordada con lentejuelas, aquí a diferencia de otras veces, Vanessa eligió pelo semi recogido. De calzado decidió combinar con tacones plateados, un color que evidentemente para la presentadora nunca falla ni falta.

Vestido largo color rojo con strass conformado por un corpiño que forma una v y que une a la parte de abajo que en este caso es una pollera larga, de calzado zapatos color nude y a destacar su cabellera lacia con un flequillo que vuelve  a ser tendencia 2022/2023 y que es llamada ‘corte bob’ y que diversas celebridades como Anne Hathaway y Lily Collins han vuelto a adoptar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?