El divertido guiño de Valerie Dominguez a Shakira

El divertido guiño de Valerie Dominguez a Shakira

Se sumó junto con un importante tiktoker a atrapar a sus seguidores a puro humor.

Napsix

La Miss Universo colombiana, Valerie Gómez disfruta de sus redes sociales compartiendo postales familiares de trabajo e incluso bromeando con el mundial Qatar 2022 como se puede ver en el último video subido en Instagram.

Fuente: Imagen / Captura @valeriedomi
Gerard y Valerie haciendo su magia.

 

Allí se la ve a Valerie junto al periodista tiktoker español de 2.8 millones de seguidores apodado como @sencilloconsul, con la música de fondo de ‘Beautifull liar’, la que compusieron Shakira y Beyoncé tiempo atrás. Pero lo más curioso y sorprende no es la promoción en sí si no cómo la colombiana, mueve sus caderas de la misma manera en que lo hace su prima.

En el video de unos 30 segundos aparece una descripción que reza: “Sugar Árabe, ya te hice la transferencia para ti y tu amiga pero me podrías enviar un video bailando o algo”, mientras que ambos realizan diferentes acciones como comerse una banana, además de parodiar la cultura musulmana.

Los vestuarios

Si que se ve una gran producción por detrás, el escenario perfecto, cortinas deslizandose para un costado y los atrapantes outfits que lucen en el mismo. Valerie vistiendo un corpiño negro opaco con pollera de flecos, mientras que Gerard se sometía más al ridículo (como es característico en cada uno de sus videos), al entrar en escena con un conjunto rojo con pecas blancas, en una mezcla entre navidad y Disney.

Fuente: Imagen / @Valeriedomi
Los vestuarios.

Entrenadora a todo terreno

La faceta más desconocida de la apuesta mujer de 2.9 millones de seguidores era su gran afición por el entrenamiento físico y es qué también guarda en sus planes dedicarle un rato al gimnasio del que hace promoción también en Instagram.

Fuente: Imagen / @valeriedomi
La exigencia de Valerie

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?