Encantadora

Vanessa Claudio, más infartante que nunca con su esbelta figura a los 39 años

Tiene 2.5 millones de seguidores en Instagram dónde atrapa a todos con mega looks.

Napsix viernes, 25 de noviembre de 2022 · 15:19 hs
Vanessa Claudio, más infartante que nunca con su esbelta figura a los 39 años
Vanessa Claudio La bellisima mujer que marca tendencia. Foto: Fuente: Imagen / @vanessaclaudia

Vanessa Claudio es modelo y presentadora de tv, sus inicios en los medios de comunicación fueron marcados por su participación en un certamen de belleza en México, hoy desplega todo su glamour y costado más sensual en las redes sociales.

Hace unos días posteo esta foto en la que se la ve pegada a la regadera de la ducha con conjunto de lencería con encaje color morado, mientras eleva su pie descalzo en la tapa del inodoro y deja sus pelos al viento.

¿Cómo llego a hacerse conocida?

Vanessa Zayda Claudio Rodriguez, simplemente conocida como Vanessa Claudio nació el 2 de septiembre de 1983 y es oriunda de San Juan, Puerto Rico.

Si bien ha transitado una carrera universitaria como la de convertirse en licenciada en ciencias de la comunicación y habiendose especializado en publicidad y relaciones públicas en el centro de estudios formación Azteca, aunque su gran giro lo dio por el camino de modelaje al ser concursante de Miss Intercontinental 2006 en Bahamas donde ganó el certamen siendo 'Miss Simpatía'.

La bienvenida

Su enorme trascendencia en el reality hizo que más gente la conociera y que de esa forma se le abrieran varias puertas hacia el campo laboral habiendo trabajado como presentadora de televisión en Venga La Alegría y de reportera en el reality de destreza física, Exatlon México (2018).

Claro que también ha sabido brillar en: "Este es mi estilo", deteniéndose en un programa exclusivamente de moda para la TV Azteca, la conducción de 'Al extremo' con Uriel Astrada y Carlos Quirarte.

Oportunidades...

Ya habiendo tenido un largo recorrido hace poco tiempo anunció en sus redes sociales que iba a ser una de las reporteras del canal de moda más popular de latinoamerica, E Online Latino.

Allí Vanessa hace su presentación oficial a cámara anunciando que estará detrás de todas las alfombras rojas de los eventos artísticos más exclusivos mientras se ve un compilado de diseños de estilismo de tendencias 2023 tonalidades en rojo y verde.

Defensora de la comunidad LGBTQ

Su último visto en público fue al conducir el evento premios Impulse awards, que galardona a las grandes celebrities referentes del movimiento.

Vanessa vistió un vestido azulado en que conforma un top y una pollera larga con volados dividida en dos, de una diseñadora de moda que ella seleccionó llamada Betty Ayala Beltrán.

Archivado en