¡SE AMIGARON!

Carmen, Laura y Mabel de ‘Café con Aroma de Mujer’ se reunieron y se volvieron virales en Tik Tok

Las protagonistas de la exitosa telenovela colombiana causaron sensación en las redes con su sorprendente encuentro.

Napsix miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 20:50 hs
Carmen, Laura y Mabel de ‘Café con Aroma de Mujer’ se reunieron y se volvieron virales en Tik Tok
CARMEN VILLALOBOS Y LAURA LONDOÑO LAS ACTRICES QUE CUMPLIERON ROLES ANTAGÓNICOS EN LA TELENOVELA SE REENCONTRARON. Foto: INSTAGRAM @LONDONOTLAURA

Café con aroma de mujer’ es una de las producciones televisivas que estuvo en tendencias hace exactamente un año, gracias a su llegada a Netflix. Es más, la telenovela colombiana se mantuvo entre las más vistas de la plataforma de streaming a lo largo de varios meses, batiendo récords como ser la tercera serie de habla no inglesa más seguida en el catálogo.

Esta versión de la telenovela de 1994 cuenta la historia de amor entre Gaviota (Laura Londoño) y Sebastián (William Levy), el hijo de una familia aristocrática que produce café. Pero, como toda historia, tiene otros personajes secundarios que son clave para el desarrollo de los hechos. Entre ellos, destacan los de  Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos) y  Lucrecia Valencia (Mabel Moreno), como las villanas de ‘Café con aroma de mujer’. 

Todas ellas aquellas estrellas tuvieron la oportunidad de reencontrarse, recientemente, tras el éxito que alcanzó ‘Café con aroma de mujer’. La reunión se dio en el marco de las actividades de promoción y campaña de medios por la noticia de que la telenovela será transmitida en la pantalla de Telemundo en breve. Al ver a las actrices juntas, los internautas se sorprendieron y aseguraron que se trataba de un cruce épico de la televisión mexicana. 

CARMEN VILLALOBOS, LAURA LONDOÑO Y MABEL MORENO DE CAFÉ CON AROMA DE MUJER. FOTO: INSTAGRAM @LONDONOTLAURA

El icónico reencuentro de Laura, Carmen y Mabel

En el Instagram de Carmen Villalobos, tomó gran popularidad un video que grabó junto con Mabel Moreno, su colega en la telenovela. Juntas, bailaron ‘Mission 08’ de Alan Gómez y La Joaqui, una de las canciones en tendencia en la red. 

Más tarde, Laura Londoño se unió a sus compañeras de ‘Café con aroma de mujer’ para filmar otro trend, esta vez, de Tik Tok. En la cuenta de Carmen las tres mujeres se movieron al ritmo de ‘Calm Down’, de Rema y Selena Gómez. Este video sorprendió a sus millones de seguidores en la plataforma de contenido china, puesto que derrocharon mucho estilo, clase y carisma en un mismo clip. 

Ambos videos se volvieron virales y tuvieron millones de ‘likes’. Además, sus fanáticos no dudaron en comentar mensajes como los siguientes: “Preciosuras”; “definitivamente café trae mucha magia”; “Laura tiene un no sé qué de frescura y naturalidad que amo”; “me encantan las tres”; “qué estilo el de Carmen”; “wow, son arte”; “las actrices más lindas”; “sin duda alguna la representación del empoderamiento”; “chicas lindas orgullo de mi país”.

Archivado en