Conmoción

El llamativo mensaje de Alejandro Iriarte previo a su fallecimiento

Hijo menor de Maxine Woodside que partió a los 55 años.

Napsix viernes, 11 de noviembre de 2022 · 18:30 hs
El llamativo mensaje de Alejandro Iriarte previo a su fallecimiento
Maxine Woodside junto a su esposo y Alejandro Iriarte El desenlace final Foto: Fuente: Instagram

La presentadora radial de 'Todo para la mujer' , Maxine Woodside está viviendo un momento muy duro luego de que muriera su hijo menor, Alejandro Iriarte por motivos que aún se desconocen aunque se dice que podría haber sido debido a un infarto.

El comunicado de Alejandro horas previas al desenlace

Sucede que el hombre utilizó su red social de Facebook para escribir un ultimo posteo.

Fuente: Nano Iriarte Woodside
Las palabras vía Facebook

"A A todos durante tantos años, les agradezco muchísimo las muestras de cariño. Por causas de fuerza mayor voy a cerrar todas mis redes sociales. A sido una aventura increíble, pero todo tiene su fin y hoy me corresponde a mí decirles adiós. Gracias, mil gracias!!", rezaba el sugestivo mensaje.

Sus colegas se pronunciaron al respecto 

Debido al fuerte golpe, Maxine decidió no presentarse a su ciclo radiofónico, ni tampoco hablar sobre lo sucedido pero quienes la apoyaron fueron varios compañeros de los medios de comunicación, quienes le mandaron fuerzas sobre todo en el último posteo que publicó por el día de los muertos en su cuenta de Instagram.

Adriana Louvier: "Maxinne no tengo palabras para esta situación que estás pasando. Te abrazo con mucho cariño, esperando que la vida te dé la fuerza y la tranquilidad necesaria. Lo siento mucho", le puso.

La cantante Diana Reyes se sumó tambien a las condolescencias: "No existen palabras que den consuelo en momento tan dolorosos como este, solo nos queda enviarle un abrazo respetuoso y solidario, Dios reciba a su hijo y a usted hermosa señora y a su familia, les deseo mucha fuerza y fortaleza", sumó.

Muchas cantantes al enterarse fueron recurriendo a las redes para mandar un cálido abrazo a Maxine... tambien se sumaron, Mariana Alejandra Seone, Cecilia Galliano, Veronica Jaspeado y Frances Ondieva, entre tantos otros.

El saludo en televisión 

Claro que tambien hubo colegas del ambito laboral como Galilea Montijo y Andrea Lagarreta que le dedicaron un mensaje en cámara, al frente del programa 'Hoy' además de el presentador Gustavo Adolfo Infante que se grabó en modo selfie hace tan solo un par de horas.

 

Archivado en