Amor

Quién es la atractiva novia de Taylor Lautner que lo lleva hacia el altar

La joven en cuestión tiene 24 años y es enfermera además de dedicarse a subir algunos en YouTube hasta llegar a conocer al sector de crepúsculo.

Napsix sábado, 8 de octubre de 2022 · 20:51 hs
Quién es la atractiva novia de Taylor Lautner que lo lleva hacia el altar
Tay Dome y Taylor Lautner La pareja está a punto de dar el sí Foto: Fuente: Imagen / Captura.

El actor de crepúsculo, Taylor Lautner está viviendo su vida amorosa a pleno, a punto de casarse con Taylor Dome, una bella chica que lejos de dedicarse al camino de la actuacion sigue sigue lineamiento completamente diferente, la tarea de ser médica y salvar vidas.

Se conocieron hace 5 años atrás producto de que la hermana del actor, Makena Moore los presentó allí por el 2018 y desde ahí en adelante se volvieron inseparables.

Un año atrás el actor le pidió matrimonio a lo que Dome no dudó en ningún momento.

Allí se ve una gran puesta en escena dónde Taylor Lautner le preparó a su amada una especie de altas con rosas rojas y velas y ella le sujeto la cara con su mano.

¿Qué hace Dome?

Su novia tuvo que enfrentar varios casos por covid en la pandemia y a su vez aprovecha sus redes sociales para concientizar sobre el rol de los médicos.

Actualmente la joven se denomina influencers e utiliza las redes sociales para hablar sobre salud, bienestar y tiene una marca propia sin fines de lucro dónde comparte tips de cómo llevar una vida más saludable.

El sorpresivo anunció de Taylor Lautner

En noviembre del año pasado el actor fue invitado al ciclo de entrevistas de The Kelly Clarkson Show e hizo referencia a lo que pasará cuándo se casen: "Cuándo nos casemos vamos a ser literalmente la misma persona, esto se debe a que ambos da la causalidad que son 'tocayos' de nombre.

 

Archivado en