La canción de Kanye West inspirada en el terrible accidente que casi le cuesta la vida

La canción de Kanye West inspirada en el terrible accidente que casi le cuesta la vida

Kanye West, el rapero que se casó con Kim Kardashian, tiene un historial muy interesante. Entre éxitos, relaciones, polémicas, premios y más, tuvo un accidente automovilístico que pocos conocen.

Napsix

Kanye West es una de las figuras de la música internacional más importante de los últimos 20 años. Su carrera comenzó en 1996 y desde ese momento no ha dejado de trabajar. Recientemente se dio a conocer la canción en la que se inspiró luego de un accidente que casi le cuesta la vida.

Kanye West comenzó desde muy joven, y una vez que finalizó sus estudios decidió apostar por su carrera musical. Los primeros trabajos que realizó fueron en la década de los 90 como productor musical de artistas locales. La primera colaboración conocida fue con el rapero Grav a quien le produjo 8 canciones para un álbum.

Hoy en día ya tiene en el mercado 7 discos de estudio, y aunque no es un famoso que suela conceder entrevistas y hasta se lo conoce por tener un carácter bastante peculiar, tanto su público como sus compañeros y amigos lo admiran y siguen a todos lados. Vale destacar que no solo creó su fortuna con su carrera musical, sino que además el estadounidense también tiene otros ingresos debido a las colaboraciones que ha realizado para diferentes marcas de ropa.

Entre muchos datos curiosos que hacen a su vida, como haber sido el esposo de una de las celebrities más populares del medio artístico —Kim Kardashian—, ha mostrado en más de una ocasión que supo sobreponerse a muchas situaciones dificultosas. Entre ellas, hay una que probablemente muy pocos conocen y sucedió cuando compuso una canción inspirada en un terrible accidente que casi le cuesta la vida.

Pura inspiración: el accidente y la canción

Fue precisamente el 23 de octubre de 2002 cuando Kanye West tuvo un accidente en su coche mientras regresaba a su casa. Al parecer, según los informes, se había quedado dormido al volante. Dicho suceso generó varias consecuencias en su cuerpo, como la rotura de la mandíbula.

Conoce cuál es la canción de Kanye West inspirada en el terrible accidente que casi le cuesta la vida.

Rápidamente entró al quirófano conde tuvieron que insertarle varios alambres durante una larga cirugía reconstructiva para conseguir salvar por completo su mandíbula. Y mientras se encontraba hospitalizado decidió grabar la canción "Through The Wire", inspirada en el dramático accidente que había vivido.

¿Lo sabías?

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?