Celebridades

Así es la filosa relación que tienen Tom Cruise y Steven Spielberg

Las leyendas del cine han trabajado juntos en el pasado, sin embargo al día de hoy Spielberg se niega a compartir con Cruise. Te contamos todos los detalles.

Napsix lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:20 hs
Así es la filosa relación que tienen Tom Cruise y Steven Spielberg
La filosa relación entre Tom Cruise y Steven Spielberg Tom Cruise y Steven Spielberg Foto: Pinterest

Steven Spielberg es uno de los cineastas más talentosos de la actualidad, algunos hasta dicen que ha dejado una marca en la historia del cine. En esta gran trayectoria ha dirigido y producido diversos films como 'Tiburón', 'Jurassic Park', 'La lista de Schindler', 'Salvar al soldado Ryan', entre otras. Gracias al éxito de sus cintas ganó ha ganado diversos premios en el rubro. 

 Tom Cruise y Steven Spielberg
 Tom Cruise y Steven Spielberg. Gentileza: Que Ver.

Por otro lado, Tom Cruise, es uno de los mejores actores de Hollywood, que se caracteriza por interpretar papeles que requieren de un entrenamiento profesional, a veces extremo, pero siempre necesitan de gran esfuerzo y dedicación. Ha trabajado en películas como 'Misión Imposible', 'Top Gun: Maverik', 'El color del dinero', entre otras. En algunas ocasiones ha unido fuerzas con otro de los pesos pesados de Hollywood y ha participado en cintas junto con Spielberg.

En 2002 fue la primera vez que trabajaron juntos en la película 'Minority Report' conocida como 'Sentencia Previa'. El film cuenta la historia de un policía que tiene unas cuantas horas para probar su inocencia en un crimen que han predicho que cometerá en el futuro. En esta cinta también participaron actores como Samantha Morton, Colin Farrell, Kathryn Morris y Neal McDonough. Tal fue el éxito, que Tom y Steven decidieron apostar a una nueva colaboración y unos años más tardes volvieron a unirse en un proyecto.

En 2005 participaron en 'La guerra de los mundos' basada en la novela de ciencia ficción de H. G. Wells de 1898, que describe cómo un hombre intenta salvar a su familia durante una caótica invasión extraterrestre. En este proyecto participaron Dakota Fanning, Justin Chatwin, Tom Robbins, entre otros. Dicha película tuvo gran recibimiento por parte del público, sin embargo en ocasiones del pasado Spielberg dejó en claro que no trabajará más con el protagonista de 'Top Gun'.  

Según contó, vivieron diversas experiencias y los desacuerdos que tuvieron arruinaron la relación entre ambos. Pero lo que más molestó al director y productor fue que durante una de las películas Cruise contrató a su propia hermana para que organizara su campaña publicitaria. Sin embargo, cuando llegó el momento definitivo de realizarla el actor no colaboró como se esperaba para difundir el film. Por esto Steven se molestó mucho y decidió nunca más trabajar con él.

 Tom Cruise y Steven Spielberg
 Tom Cruise y Steven Spielberg. Imagen extraída de Zimbio.

 

Archivado en