IMPERDIBLE

Michelle Salas enseña 3 ejercicios sencillos e infalibles para abdominales

La hija de Luis Miguel es una influencer de estilo y fitness. Y uno de sus grandes hits es su rutina de ejercicios para abdominales.

Napsix jueves, 27 de octubre de 2022 · 00:19 hs
Michelle Salas enseña 3 ejercicios sencillos e infalibles para abdominales
Michelle Salas, la hija de Luis Miguel, referente de estilo y de la vida fitness. Foto: Instagram

Su nombre llamó la atención desde muy pequeña, y ahora impacta por su figura y personalidad. Ella es Michelle Salas, la hija de Luis Miguel convertida en una celebrity e influencer de estilo y vida fitness. Tiene 1.8 millones de seguidores en Instagram, y uno de sus hits entre sus seguidores son sus stories en las que comparte sus rutinas de entrenamiento. 

Así es como Michelle Salas impuso algunos ejercicios simples y efectivos para remarcar y tonificar abdominales

Michelle Salas comparte en sus redes sus ejercicios infalibles para abdominales.

Los ejercicios de abdominales de Michelle Salas

Tener el abdomen plano y marcado es uno de los principales objetivos del plan de entrenamiento de Michelle Salas. Y su rutina es un estímulo e inspiración para los fans de su cuerpazo. La hija del sol de México asegura que con su plan es posible conseguir un vientre plano en poco tiempo, haciendo los ejercicios con la intensidad justa y en las repeticiones indicadas. 

El elemento clave para su rutina de ABS es el balón suizo, tal como se denomina al balón elastómero de gran diámetro también utilizado para fisioterapia y rehabilitación. Sirve para mejorar el equilibrio y la coordinación; también trabaja la espalda y Michelle Salas la utiliza para fortalecer abdominales

1.Eleva las piernas hasta tocar la mano del lado contrario, y repite el movimiento para ambos lados. Es un movimiento ideal para definir la cintura y eliminar flacidez y grasa. 

El balón suizo es un elemento clave para entrenar abdominales como Michelle Salas.

2. Otro ejercicio perfecto para tonificar el abdomen bajo inspirado en el entrenamiento de Michelle Salas, son los abdominales elevados, que se hace empleando un aparato que sostiene sus pies y facilita su desplazamiento. En este caso, se trabaja con el peso del cuerpo mientras fortalece todo su tren superior. 

3.Otro ejercicio para abdominales que Michelle Salas enseña a practicar en casa y sin elementos de gimnasio es el que realiza con dos platos de papel o un par de toallas pequeñas. Hay que colocar el cuerpo boca abajo, ubicando los elementos debajo de los pies, y levantar el cuerpo con los brazos, desplazando las piernas hacia el pecho. La hija del cantante mexicano Nº1 del mundo hace 15 repeticiones por cuatro circuitos. 

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Archivado en