Bellísima

A los 53 años, Jennifer Aniston comparte su secreto para estar espléndida

La actriz incluye en su entrenamiento la disciplina perfecta para armonizar cuerpo y mente: ¡yoga! Y lo hace muy bien acompañada…

Napsix jueves, 27 de octubre de 2022 · 11:41 hs
A los 53 años, Jennifer Aniston comparte su secreto para estar espléndida
A los 53 años, Jennifer Aniston es referente de belleza natural. Foto: Instagram

Jennifer Aniston es una de las mejores comediantes de su generación, enamora a su fans con su simpatía y también se convirtió en referente de belleza natural y saludable. A los 53 años, la actriz de “Friends” compartió con sus millones de seguidores de Instagram una de las claves de su entrenamiento: integrar al yoga a sus ejercicios diarios. 

Jennifer Aniston hace yoga con una mascota muy especial

Fiel a su reputación de celebrity ocurrente, con humor y vinculada a las tendencias, Jennifer Aniston compartió un momento de su práctica de yoga en su mansión de Bel Air, junto a Clydeo, su mascota virtual. El adorable perrito es una creación de Invisible Universe, empresa que apunta a ser “la Pixar de las redes sociales”. 

El momento de yoga de Jennifer Aniston compartido con su mascota virtual.

La actriz que interpretó a Rachel Green en la comedia boom de la televisión mundial adoptó este personaje que también se consagra como un experto gastronómico a través de su propio blog. Lo que Jennifer Aniston intentaba enseñarle a hacer a su mascota virtual era una plancha lateral y un ejercicio de estiramiento que forma parte del bloque de yoga de su rutina. 

El entrenamiento de Jennifer Aniston para estar 10 puntos a los 53 años

La rutina de ejercicios de Jennifer Aniston está basada en el método 15-15-15 que consiste en dividir el entrenamiento en tres bloques de cardio de 15 minutos cada uno. La actriz norteamericana combina bicicleta estática (spinning), con cinta de correr (running), y finalmente elíptica. 

El yoga es la disciplina que la actriz de “Friends” elige para armonizar cuerpo y mente.

Se trata de un plan súper simple y sencillo de replicar en el gimnasio, y es una rutina muy efectiva para perder grasa pero que se debe complementar con ejercicios de fuerza. Jennifer Aniston agrega a estos movimientos aeróbicos y de resistencia la práctica del yoga como una manera de armonizar y potenciar la energía -maximizar la conexión físico-mental-, y para mantenerse activa, flexible y tonificada a los 52 años. 

Recuerda realizarte chequeos médicos siempre antes de comenzar a hacer ejercicio físico o rutinas de fuerza. Asimismo consultar con un profesional que supervise tu rutina y haga seguimiento de la misma.

Archivado en