CELEBRIDADES

Andrea Escalona se va de ‘Hoy’: cuándo planea retirarse y cuáles son los motivos

La célebre conductora del programa matutino de 'Las Estrellas' ha confirmado que su ausencia en la televisión se dará antes de lo pensado.

Napsix viernes, 21 de octubre de 2022 · 18:48 hs
Andrea Escalona se va de ‘Hoy’: cuándo planea retirarse y cuáles son los motivos
ANDRE ESCALONA LA CONDUCTORA SALDRÁ DEL EXITOSO PROGRAMA MATUTINO. Foto: INSTAGRAM @andy_escalona

Andrea Escalona es una de las presentadoras de televisión y actrices mexicanas más queridas de los últimos tiempos. Con su sabiduría y gran simpatía supo estar al frente de grandes programas como ‘Suelta la Sopa’ y ‘Hoy’. En este último, Andrea ocupa el lugar de conductora hace varios años, y hasta fue colega de su propia madre, Magda Rodríguez, quien trabajó como productora en el programa. 

Por todo lo que brinda en su trabajo, Escalona se ha ganado a los fanáticos más fieles que acompañan y celebran cada uno de sus logros. Mucho más ahora que la actriz de ‘Cielo Rojo’ está gestando a su primer bebé. Recordemos que, en junio pasado, Andrea se animó a contar en público que está en la dulce espera junto a su novio, Marco. Desde ese entonces, la mujer de 36 años no ha dejado de compartir todo su proceso ante sus más de 2.2 millones de seguidores en Instagram, quienes están encantados al ver cómo la panza crece. 

Es más, recientemente la célebre conductora compartió un clip de lo que fue el baby shower, que celebró en el programa matutino de Las Estrellas junto a todos sus colegas. En ese contexto, Andrea, sumamente emocionada, reveló que podría abandonar la conducción de ‘Hoy’ por la llegada de su hijo o hija. Es que hará uso de su permiso por maternidad, de acuerdo a las indicaciones que le brinde su médico más adelante. 

Fecha del retiro de Andrea Escalona

Hace unos días, la conductora brindó una entrevista para el periodista Edén Morales, justo antes de celebrar el baby shower en el programa. Allí, Andrea se sinceró y reveló que podría abandonar el matutino de Televisa antes de lo pensado. Pues, según su médico, su hijo podría nacer entre el 15 y 20 de diciembre, antes de Navidad. Si todo sigue así, la actriz tendría que abandonar el show a finales de noviembre y gozar de su licencia por maternidad. 

“Más o menos por el 20 de diciembre nace el bebé. Tengo que hablar a ver qué onda, tiempo y todo. Yo casi, casi me la quería aventar de que de ahí ya irme al hospital”, señaló Escalona.

Por otra parte, la actual productora de ‘Hoy’, Andrea Rodríguez, confirmó lo anterior y, asimismo, confesó que Tania Rincón abandonará el matutino por su compromiso con Televisa Deportes, puesto que cubrirá el Mundial de Qatar 2022. No obstante, ambas conductoras serán reemplazadas por Marisol González y Mariana Echeverría, otras grandes presentadoras en el canal.

Archivado en