Sin azúcar, prepara unos gofres caseros en pocos pasos

Sin azúcar, prepara unos gofres caseros en pocos pasos

Una merienda típica no puede ser, sin unos ricos gofres. Te contamos cómo hacerlos en casa.

Napsix

A veces no sabes qué comer, esta es una receta que podrás resolver en poco tiempo, sin ensuciar mucho y no perder de vista la ingesta de nutrientes. Hoy elegimos hacer una receta de waffles o gofres sin azúcar. Esta preparación se puede llevar a cabo en una wafflera o puedes hacerlo con una sartén que tenga teflón, para evitar que se pegue la masa.

Esta receta no tiene complejidad, es muy fácil de hacer. La masa llevará banana o plátano, para darle una textura más suave y el dulzor que aportará la fruta, mejor si está bien madura. Los waffles se pueden combinar de mil formas, dulces o salados ¡siempre quedan bien! Esta receta te recomendamos que utilices toppings dulces por la masa. Ahora sí, te indicaremos todos los detalles ¡buen provecho!

Ph Shutterstock

Ingredientes:

 1 banana

 1 huevo

 Canela en polvo al gusto

 1 cucharadita de esencia de vainilla

 Aceite de coco para engrasar la waflera

Para servir : fresas y miel

Procedimiento:

 Colocamos las bananas en un plato y las aplastamos con ayuda de un tenedor.

 Incorporamos el huevo a la mezcla, batimos hasta que quede bien integrado, agregamos la canela y vainilla.

 Revolvemos muy bien y vertemos la mezcla con la ayuda de un cucharón a la wafflera previamente engrasada. Los gofres estarán listos en 4 o 6 minutos.

¡Recibe en tu email las mejores recetas de la semana y sorprende a todos con los platos más ricos!  Suscríbete a nuestro newsletter desde aquí .

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?