POLÉMICO

Se pasaron de la raya: mira cómo fue el día que secuestraron a la Doctora Polo en vivo

La conductora de 'Caso Cerrado' ha vivido todo tipo de situaciones en cada emisión de su programa.

Napsix sábado, 1 de octubre de 2022 · 21:46 hs
Se pasaron de la raya: mira cómo fue el día que secuestraron a la Doctora Polo en vivo
DOCTORA POLO LA DOCTORA POLO HA PASADO DE TODO EN 'CASO CERRADO'. Foto: CAPTURA CASO CERRADO

El carácter de la Doctora Polo en ‘Caso Cerrado la llevó a consagrarse como una de las personalidades más admiradas de la televisión. Sin embargo, hay ciertas ocasiones en las que su poderosa actitud le pasa una mala jugada. Esto se pudo ver el día que un enjuiciado del programa la atacó despiadadamente, faltándole el respeto. Si no lo recuerdas, traemos el fragmento para que refresques la memoria. 

Fue en un episodio emitido en el año 2018 por la pantalla de Telemundo, cuando Ana María Polo tuvo que intervenir en uno de los casos polémicos. Desde ‘Caso Cerrado’ reseñaron tal programa de la siguiente manera: “Michael salió de la cárcel y quiere ver a su hija, pero su ex mujer se lo prohíbe y hasta convenció a la pequeña de que su padre es un violador. Desesperado, Michael está dispuesto a secuestrar a la Doctora Polo para que se sepa la verdad y poder ver a su hija nuevamente”.

Se sabe que los escándalos y las polémicas son cosas de cada día en dicho show. Sin embargo, en esa ocasión el conflicto se salió de las manos de los agentes de seguridad y de la mismísima Doctora, quien es conocida por controlar y poner en su lugar a cada participante. No obstante, en ese episodio la conductora se vio sorprendida y amenazada, con una gran expresión de desesperación en su rostro al encontrarse rodeada por los brazos del agresor.

Es que el participante aprovechó la distracción de la seguridad para acercarse a la creadora de 'Caso Cerrado' y así proceder a ‘secuestrarla’. A pesar del temor, Polo se defendió con uñas y dientes para deshacerse del hombre. Además, pidió a sus protectores que dejaran lo que estaban haciendo y la ayudaran, mientras que le decía a su captor que la liberara antes de sufrir las consecuencias. Así, la policía lo alejó de Polo y lo detuvo de inmediato. 

Ese día marcó un antes y después para el programa de ‘Caso Cerrado’, puesto que los efectivos de seguridad reforzaron las medidas para evitar que otro de los enjuiciados atacara a la presentadora luego de sus duros veredictos de los polémicos casos que llegan todos los días a su emisión.

Archivado en