Recetas

Muy fácil: disfruta una ricas berenjenas rellenas ¡con 5 ingredientes!

Si buscabas una comida fácil y para hacer con pocos ingredientes ¡apunta todos los detalles! Esta será una gran cena.

Napsix martes, 10 de agosto de 2021 · 00:00 hs
Muy fácil: disfruta una ricas berenjenas rellenas ¡con 5 ingredientes!
Foto: PH. Melanie Dompierre en Pexels

Las berenjenas son útiles para hacer paté, hacerlas a la parrilla ¡y rellenas! Muchos adoran comerlas, pero a veces decepcionados por su sabor amargo dejan de lado este vegetal. Lo cierto es, que para evitar ese sabor amargo que a veces tienen; hay que colocarles sal fina y dejarlas se suden. Ya tienes el gran trucos para todas tus recetas.

La receta de hoy es muy simple, se puede resolver en una olla o hacerlo al horno también es válido. Te daremos todos los detalles para que las resuelvas en pocos pasos. Esta preparación llevará carne molida y verduras, recuerda que los condimentos le darán un plus, recuerdas hacerlas sudas ¡así quedarán perfectas!

Ingredientes:

  • 3 berenjenas
  • 1 cebolla
  • 1 pimiento
  • 250 gramos de carne molida
  • 150 gramos de queso en hebras.
  • Sal, aceite y condimentos

Procedimiento:

Lavamos todas las verduras, cortamos a la mitad las berenjenas y les colocamos sal, dejamos que suden para quitarle el sabor amargo. Luego las enjuagamos y le hacemos unos cortes, acomodamos en una placa para el horno y dejamos que se cocine por 10 minutos, quitamos parte de la pulpa y reservamos.

Picamos la cebolla y el pimiento, tomamos una sartén y cuando la cebolla esté transparente agregamos el pimiento, luego de unos minutos la carne y mezclamos, dejamos que se cocine todo.

Por último rellenamos las berenjenas, colocamos el queso y llevamos al horno por 5 minutos más ¡y listo!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en