Increíble

¿Querés un cuerpo como el de Romina Malaspina? Esta es su rutina de ejercicios

Romina Malaspina es dueña de uno de los cuerpos más espectaculares de Argentina. Ella asegura que la clave está en la constancia.

Napsix jueves, 3 de junio de 2021 · 20:08 hs
¿Querés un cuerpo como el de Romina Malaspina? Esta es su rutina de ejercicios

Romina Malaspina vive uno de los momentos más plenos de su carrera. Recientemente decidió dejar su participación en Canal 26 para centrarse en su perfil musical. Pero si algo no abandona nunca es su rutina de ejercicios que la hace tener uno de los cuerpos más envidiados de Argentina.

La marplatense de 26 años lanzó a finales de mayo su single Color y con él apuesta fuertemente a desarrollar su talento en la industria de la música. Tras un año como presentadora de noticias, puesto que la llevó a ser nombrada como mejor periodista del 2020 en los premios Latin Plug, ahora decidió abrirse nuevos caminos.

Foto: Instagram

Su relación con la música inició en 2016 al participar del videoclip de la canción "Más que amigos" de J One, pero ahora la apuesta es como interprete pop.

A pesar de su agitada agenda, la joven influencer siempre busca tiempo para cuidar su cuerpo y ejercitarlo con rutinas al aire libre, en el gimnasio o en su casa, postura que la ha hecho ganar el título de “chica fit”.

Según ha asegurado en diferentes entrevistas: “Es una inyección de motivación pura para que des el cambio que siempre soñaste. ¡Todo es posible!”.

Las sentadillas y estocadas para tonificar piernas y glúteos son el plato fuerte, pero advierte: “Es importante que no se sobraexijan. Cada uno tiene que hacerlo a su tiempo”.

Foto: Instagram

Sin embargo, sus años de entrenamiento ya le permiten incorporar una gran cantidad de sobrepeso que colaboran para quemar calorías y fortalecer la musculatura.

Su consejo para mantener su figura es la constancia: “Es muy difícil volver a entrenar después de un tiempo. Siempre le digo a los que me preguntan que no quieran bajar de peso en una semana, sino que empiecen despacito”. Y remata con la fórmula del éxito: “Ejercicio, alimentación y descanso”.

Archivado en