Redes sociales

Romina Malaspina le hace frente al frio y conquista las redes

Romina Malaspina publicó una fotografía en las redes sociales que deleitó a una gran cantidad de sus millones de seguidores.

Napsix martes, 25 de mayo de 2021 · 16:35 hs
Romina Malaspina le hace frente al frio y conquista las redes
Romina Malaspina Fuente: Instagram Romina Malaspina

Romina Malaspina sigue dando de qué hablar en los principales sitios de espectáculos, tras la renuncia al noticiero de canal 26 la bella blonda ha sido involucrada sentimentalmente con Coscu, uno de los influencer más reconocidos del país.

Romina ha sido captada interactuando con gran frecuencia con el streamer y esto ha desatado una ola de rumores que los acerca en el plano del amor. Un video compartido por la influencer en sus historias de Instagram deja en evidencia la buena onda entre los dos jóvenes.

En las últimas horas, Romina Malaspina compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a gran parte de sus millones de followers. En la misma se puede observar a la también modelo de 26 años luciendo un ajustado corsé de color negro, botas bucaneras del mismo tono y un buzo underboob arremangado dejando ver su tatuaje en uno de sus brazos, su cabello suelto y un delicado make up.

“Te desafío a que comentes en esta foto este emoji 😈 5 veces en comentarios separados sin que otro usuario te interrumpa. Que te ganas? Ahora lo pienso y te digo” fue el reto viral que eligió Malaspina para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Fuente: Instagram Romina Malaspina

Como era de esperarse esta publicación que tiene como principal protagonista a la ex participante de Gran Hermano se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 295 mil corazones. Además, la ex conductora de Canal 26 recibió casi 21 mil de comentarios por parte de sus fieles seguidores quienes reaccionaron ante el mencionado desafío.

Archivado en