¿Te imaginas dos Romis?

Belleza doble: Romina Malspina pregunta ¿Te gustaría tener un clon?

La rubia conductora deja ver toda su belleza brillando con lentejuelas.

Napsix domingo, 16 de mayo de 2021 · 00:07 hs
Belleza doble: Romina Malspina pregunta ¿Te gustaría tener un clon?
Romina Malaspina Foto: El Cordillerano

Romina Malaspina es una estrella de la telerrealidad, corista, "influencer", y presentadora de televisión. Nació el 7 de julio de 1994 en Mar del Plata, Argentina. Romina el año pasado vistió un top con transparencias que se convirtió en viral y así saltó a la fama de manera explosiva. En ese momento era conductora del canal 26 de noticias.

Romina Malaspina enciende Instagram posando de manera muy atractiva con un top de lentejuelas transparentes que luce frente al espejo . Así, con su cabello dorado y suelto despliega toda su belleza, viéndose más linda que nunca.

En el pie de foto dice: “Te gustaría tener un clon? Te imaginas dos Romis? 🤣🤣🤣🤣🤣 Dios mío”. De esta manera cautivó una vez más a todos sus seguidores que ya suman 2,7  millones, que la halagan permanentemente en la red de la camarita.

Romina sorprendió a todos al quedarse con el premio a “Mejor periodista del año” en los “Latín Plug 2021”. Una coronación que llega en un momento bastante particular para la modelo, quien decidió poner a un costado su carrera periodística para dedicarse de lleno a su incipiente carrera en la  música.

Después de ganar el premio Romina compartió en su cuenta de Instagram el momento en que pronunciaban su nombre como vencedora en la votación, por ello expresó: “Hola gente estoy muy contenta de haber recibido este premio. Le quiero dar las gracias a la gente de Latín Plug Argentina por esta oportunidad”.

Imagen: Instagram Rominamalaspina 

Y agregó: "También, por supuesto, agradecerles a ustedes que me votaron y a toda la gente que me apoya desde su casa en cada uno de mis proyectos. Sin ustedes nada de esto sería posible". Luego continuó con agradecimientos a sus compañeros añadiendo: "Quiero dar las gracias, también, al gran equipo humano que tengo en el canal tanto compañeros como las personas que están detrás de cámaras y directivos. Y sin falta a mi familia y amigos y a todo mi equipo de trabajo que siempre está ahí apoyándome en todas".

Imagen: Instagram Rominamalaspina


 

Archivado en