Leyendas

5 frases célebres de Frank Sinatra a 23 años de su fallecimiento

Frank Sinatra murió un 14 de mayo de 1998. Su adiós dejó un gran legado musical en Estados Unidos y el mundo, además de grandes frases para la vida.

Napsix viernes, 14 de mayo de 2021 · 17:07 hs
5 frases célebres de Frank Sinatra a 23 años de su fallecimiento
Frank Sinatra Fuente: Instagram Frank Sinatra

Un día como hoy, pero de 1998, fallecía a los 82 años Frank Sinatra en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles Estados Unidos, donde permanecía internado tras sufrir un ataque al corazón. El cantante estadounidense grabó su primer disco en 1939. En los años ‘40 fue el ídolo de las jóvenes que soñaban con sus románticas canciones y su voz melódica. Fue durante medio siglo el número uno del entretenimiento.

La voz del siglo XX” fue uno de los apodos más icónicos que recibió este talentoso oriundo de Hoboken, Nueva Jersey. Su popularidad llegó a ser inmensa en todo el planeta y prácticamente constante a lo largo de toda su carrera, sus grabaciones alcanzaron las listas musicales 209 veces Es uno de los 33 artistas en ostentar tres estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sin dudas, la vida de Sinatra fue bastante intensa y completa, ya que se involucró en la política acompañando a John F. Kennedy en su campaña presidencial, fue relacionado con la mafia y hasta le propuso matrimonio a la legendaria Marilyn Monroe. Además, el también actor tuvo cuatro matrimonios y tres hijos.

Fuente: Instagram Frank Sinatra


Aquí te dejamos 5 frases célebres de Frank Sinatra:

“La mejor venganza es el éxito masivo”

“Sólo se vive una vez, y de la manera que vivo, con una basta”

 “Los cigarrillos que enciendes uno tras otro no te ayudarán a olvidarla”

“No escondas tus cicatrices. Te hacen ser quién eres”

“Me gustaría ser recordado como un hombre que pasó un tiempo maravilloso viviendo la vida, un hombre que tenía buenos amigos, buena familia, y no creo que pueda pedir más que eso, en realidad”

Bonus Track: el gran Frank sentía una gran admiración por el “Rey del pop” y así lo dejó plasmado en una recordada frase; “El único cantante masculino que he visto además de mi mismo, y que es mejor que yo - es Michael Jackson”.

Fuente: Instagram Frank Sinatra

 

Archivado en