Preciosa

La sonrisa más bella: la foto de María Pedraza que acapara todas las miradas en la red

Diariamente la joven actriz enamora a sus seguidores con el contenido que sube a la web.

Napsix miércoles, 28 de abril de 2021 · 12:56 hs
La sonrisa más bella: la foto de María Pedraza que acapara todas las miradas en la red
María Pedraza Foto: Instagram

María Pedraza es una de las actrices jóvenes del momento tanto en España como en el mundo. Sus papeles en Élite, La Casa de Papel y Toy Boy le han otorgado una importante popularidad y esto se ve reflejado en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram son más de 11 millones de personas quienes siguen minuto a minuto sus movimientos.

Cada vez que comparte nuevo material le llueven los halagos y ahora, la última publicación que compartió no fue la excepción. La española de 25 años de edad posó para la cámara con una gran sonrisa y acaparó todas las miradas. "Bonita", "Guapa", "Perfecta", "Siempre bella", son algunos de los elogios que sus fanáticos le dejaron escritos en el post que cosechó más de 600 mil 'me gusta'.

Hoy Pedraza se encuentra filmando la segunda temporada de la serie creada por César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez en donde le da vida a Triana. Si bien se desconoce la fecha del estreno de la tira, se especula que los fanáticos tendrán que esperar hasta el 2022 su lanzamiento. Lo que si se sabe es que primero se podrá ver en Atresplayer y posteriormente, se distribuirá internacionalmente a través de Netflix.

Los nuevos capítulos contarán con la incorporación de rostros como el de Álex González, Michele Morrone y Federica Sabatini. Las locaciones son las mismas que la de la primera entrega: Costa del Sol.

Antena 3

Un tiempo atrás, Pedraza reconoció en una entrevista que creía que no le iban a otorgar el papel en la tira. "Recuerdo que llegué a casa a las seis de la mañana después de rodar toda mi muerte en ‘Élite’ y a las doce tenía el casting de ‘Toy Boy’. Salí y dije: 'Creo que he hecho la peor prueba de mi vida'", señaló sorprendida a Fotograma.

Archivado en