La revelación sobre Neymar y Fortnite que enloqueció a la comunidad gamer

La revelación sobre Neymar y Fortnite que enloqueció a la comunidad gamer

La estrella del Paris Saint-Germain será incorporada a la Temporada 6 del Battle Royale y se filtraron las dificultades que deberás sortear para tenerlo. En la nota, los detalles.

Napsix

Neymar no sólo estará de regreso en las canchas en las próximas semanas tras superar una lesión, sino que estará con los 350 millones de usuarios del popular "Fortnite", después de ser anunciado como "fichaje" bomba para la sexta temporada del videojuego de Epic Games.

El astro brasilero llegará al  Battle Royale el próximo martes 27 de abril, tal como anunció la cuenta oficial de la red social Twitter este sábado. También, entregó un adelanto del tipo de arte que tendrá el aspecto una vez que llegue a la tienda digital. Contará con una skin exclusiva que estará disponible desde el segundo capítulo y se unirá a personajes como Batman y Deadpool.

¿Cómo desbloquear a Neymar en Fortnite? Lo primero que hay que hacer es cargar el modo de Battle Royale y de ahí ir a la pantalla de pase de batalla, donde podrás conocer los desafíos que te ayudarán a desbloquear al futbolista brasileño. A lo largo de la temporada tendrás que cumplir con cada uno de los desafíos y por último tendrás que recoger el aspecto exclusivo de Neymar.

De acuerdo con codigoesports.com. la sexta temporada de Fortnite terminará el 8 de junio, justo cuando comenzarán los eventos deportivos más importantes de este año: Juegos Olímpicos, Copa América, Eurocopa y claro, la tan anhelada Copa Oro. 

Este no es el único vistazo que tendremos de Neymar antes de que salga, sino que este domingo habrá un tráiler cinemático anunciando su llegada, mediante una transmisión en vivo por el canal oficial de YouTube: si activas el recordatorio, te llegará una notificación cuando se lance.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?