¡Cuidado!

Florencia Peña posa en un transparente body dejando ver su natural belleza

La actriz es dueña de las redes sociales conquistando a todos con su humor y belleza.

Napsix martes, 13 de abril de 2021 · 00:07 hs
Florencia Peña posa en un transparente body dejando ver su natural belleza
peña Foto: Télam

Florencia Peña, actriz y conductora argentina, es una de las famosas argentinas con más seguidores en Instagram ya que cuenta con 5.3 millones de seguidores en la red social. Quizás su gran popularidad se debe a que continuamente comparte su día a día y su gran belleza. Al parecer, la conductora  jamás envejece ya se mantiene siempre joven y regia; y esto lo podemos ver en una nueva foto que ha posteado en Instagram podemos ver a Florencia vistiendo un bonito Body blanco de encaje con transparencias que dejan ver su esbelto cuerpo y sus llamativos tatuajes que lo adornan.

La actriz, siempre nos sorprende  con su gran actividad en las redes sociales ya que cada semana comparte  una nueva foto en su cuenta de Instagram, ya sea de su vida personal o de su vida laboral . Actualmente, Florencia está conduciendo junto con Marley la nueva temporada de “Minuto para ganar” un programa de entretenimiento argentino el cual es un éxito en el mundo y se transmite en  el canal "Telefe". Al parecer, Peña disfruta mucho de su trabajo ya que acostumbra a compartir imágenes de este en el cual se despeña por  su tradicional humor el cual  hace la formula perfecta junto a Marley.

El programa “Minuto para ganar”, es uno de los más elegidos para divertirse ya que  tiene juegos, suspenso, adrenalina y muchos desafíos. Además de ello, este programa está pensado para toda la familia al ser apto para todo público y contener   un formato renovado y un componente lúdico. Por otro lado, de la parte  humorística no hay que preocuparse ya que  Marley y Florencia siempre están bien dispuestos para llevar alegría al hogar por ser algo  para lo que ambos tienen una gracia natural.

Florencia es una gran amiga de Marley, su relación de amistad lleva ya varios años  logrando una gran química en la pareja la cual transmiten en su trabajo. Al respecto Peña comenta : "Para mí siempre es un placer trabajar con Marley porque tenemos mucha confianza. Al ser amigos, hay un camino allanado donde nos miramos y ya nos conocemos. Para mí esto no es un trabajo, es salir a jugar con mi amigo. Y creo que esta cosa lúdica a la gente le divierte. Lamentablemente a él también le está pasando esto con otra gente, pero que conste que yo fui la primera".

Imagen: Instagram Florencia Peña

No podemos negar que Florencia y Marley hacen  un dúo invencible ya que no hay forma de contener las risas con ellos. A pesar de los años, el buen humor de Florencia se mantiene siempre intacto desde aquellos tiempos en los que interpretaba a "Moni Argento" en la serie televisiva "Casados con hijos". Por otro lado, otra cosa que se mantiene siempre  intacta es la espectacular figura de Peña ya que pareciera que jamás envejece. La actriz es dueña de un cuerpo soñado por lo cual suele presumirlo en Instagram sin problema  posando con un atuendos que dejan ver su belleza natural.

Imagen: Instagram Florencia Peña

 

Archivado en