Fútbol

El campeón del mundo y la sensual modelo que comprarían un gigante mexicano

De acuerdo con múltiples reportes, diversas figuras del mundo se unirían para invertir y quedarse con el 50% del Necaxa, entre ellos, Mesut Özil y Kate Upton.

Napsix lunes, 12 de abril de 2021 · 22:36 hs
El campeón del mundo y la sensual modelo que comprarían un gigante mexicano
Kate Upton, una de las personalidades que integran el grupo inversor. Foto: Alpha Coders

Los Rayos del Necaxa podrían tener nuevos socios ya que el sitio sobre inversiones en organizaciones deportivas Sportico, informó que un grupo de inversores estarían negociando para adquirir el 50% del equipo de Aguascalientes. El medio señala que los líderes del grupo son Sam Porter, ejecutivo del DC United de la MLS, y Al Tylis, inverso de bienes raíces.

Kate Upton en una de sus tantas portadas de la reconocida revista.

Sin embargo, también aportaría capital el futbolista alemán Mesut Özil, la modelo Kate Upton, el beisbolista Justin Verlander y la actriz Eva Longoria, quien está casada con Pepe Bastón, alto directivo de Televisa. De acuerdo con información de ESPN, el Necaxa se seguiría manejando de la misma forma, ya que la operación sólo se trataría de una inyección de capital.

 

"El acuerdo valora el club, actualmente propiedad de la familia Tinajero, en la parte baja de una cifra de nueve dígitos, esto de acuerdo a personas que pidieron anonimato ya que la Federación Mexicana no aprobó todavía la transacción. Tanto Porter como Tylis declinaron la oportunidad de comentar al respecto y el club no respondió inmediatamente a una solicitud", publicó Sportico.

En semanas pasadas, Necaxa fue el foco de la atención por los rumores sobre su transformación a un club de Red Bull. Los de la bebida energética cuentan con múltiples equipos alrededor del mundo, pero tal parece que su incursión en el balompié azteca nunca se concretó y fue el otro grupo el que se quedará con los Rojiblancos para tratar de potenciar su nivel.

Foto: Heraldo.mx

De aprobarse, será la primera gran inversión estadounidense en la Liga MX justo cuando Mikel Arriola, presidente del organismo, promueve una posible fusión entre nuestro balompié y la MLS.

Archivado en