Realeza

Letizia Ortiz recupera de su armario el vestido más favorecedor de Massimo Dutti

La monarca española le dio una nueva oportunidad al diseño que estrenó en 2019 en Corea.

Napsix miércoles, 24 de febrero de 2021 · 10:12 hs
Letizia Ortiz recupera de su armario el vestido más favorecedor de Massimo Dutti
Letizia Ortiz Foto: GTres Online

Esta semana se celebraron varios actos oficiales como el 40º aniversario del 23-F. Sin embargo, Letizia Ortiz no participó en ninguno de ellos. Esta mañana reapareció públicamente y lo hizo para recibir en el palacio de La Zarzuela, por un lado, a una representación de la Asociación Española de Mujeres Empresarias y por el otro, a una representación de Generación Cøde.

ASEME es una asociación interprofesional que nació 50 años atrás con el objetivo de impulsar el desarrollo pleno de la mujer como empresaria. Buscan la igualdad de oportunidades en el acceso al mundo laboral, eliminar toda diferencia discriminatoria, defender y fomentar la libre iniciativa privada de la mujer, entre muchas más.

La Generación Cøde es una organización no gubernamental que busca promover la enseñanza de informática y programación en los colegios. Esta estructura creó el programa "La hora del código", con el fin de que estudiantes de todo el mundo participen haciendo un curso gratuito de programación.

Para la ocasión, la reina optó por recuperar de su armario uno de sus vestidos más favorecedores de Massimo Dutti. El diseño lo estrenó a finales de 2019 durante un viaje oficial a Corea del Sur. Es un vestido camisero midi azul marino con un estampado de confeti de colores, cuello redondo con un detalle de apertura en forma de lágrima en la zona del escote. La manga es larga y está terminada en un puño abotonado.

Letizia combinó la vestimenta con unos stilettos color rojo de la firma Magrit. La monarca tiene la cartera de mano que hace juego con ellos pero, en esta ocasión, prefirió prescindir de ella. El outfit también lo lució en enero del año pasado en la inauguración de Fitur. Sin dudas, una vez más la mujer de Felipe VI demostró ser una de las royals más elegantes del mundo.

Archivado en