Redes sociales

Para no perdérselo: Catherine Fulop enseñó su sencilla y efectiva rutina de ejercicios

La bella artista publicó un video en las redes sociales que cosechó velozmente miles de corazones.

Napsix martes, 23 de febrero de 2021 · 22:44 hs
Para no perdérselo: Catherine Fulop enseñó su sencilla y efectiva rutina de ejercicios
Catherine Fulop Instagram Catherine Fulop Foto: Instagram Catherine Fulop

Catherine Fulop es dueña de una de las figuras físicas más envidiables de América Latina, eso es producto de una constante rutina de ejercicio y una alimentación equilibrada.

La oriunda de Caracas, Venezuela compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde decidió enseñar a sus fanáticos una parte de los ejercicios que realiza de manera diaria. La esposa de Ova Sabatini arranca realizando una entrada en calor de 10 minutos saltando la soga, luego realiza distintos ejercicios con colchoneta, pesas y otros elementos.

“Holaaaa mis amores!!! Bello martes para todos 🤩 Se que estarán pensando que me la paso todo el día entrenando jajjajaja ojalá fuera lo único que tengo que hacer. Entrenar solo ocupa un 4% de mi día, entreno 1 hora. Después como todas las personas trabajo, atiendo mi casa, voy al súper y paro de contar, porqueeeeee ya me canse jajajajajaa!” inició con el mensaje motivador y explicativo que eligió Fulop para acompañar el mencionado videoclip.


“Ese 4% de mi día, a algunas personas les parece un mundo. Les juro que no es nada... piénsalo! Puedes o no invertir ese 4% en salud y bienestar para ti???? Estoy convencida que es nada, vamos mi gente convéncete que es lo mejor que puedes hacer para mantenerte sano o sana. Acá les dejo un ejemplo de entrenamiento, coméntame que te parece!?
Se les quiere!??” finalizó Catherine con el texto que usó de epígrafe.

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a la madre de Oriana Sabatini tuvo una rápida respuesta de sus followers, que llenaron de likes la misma. En tan solo unas horas el posteo de Catherine Fulop cosechó más de 45 mil corazones y cientos de mensajes de cariño y halago hacia su persona en general.

Archivado en