Redes

No le pasan los años: Nicole Neumann deslumbró con su belleza

La panelista de 'Nosotros a la mañana' compartió una serie de instantáneas en su cuenta de Instagram y sus casi dos millones de seguidores quedaron fascinados.

Napsix miércoles, 10 de febrero de 2021 · 08:36 hs
No le pasan los años: Nicole Neumann deslumbró con su belleza
Nicole Neumann

Los años parecen no correr para Nicole Neumann quien, a sus 40, se encuentra más linda que nunca. No existen dudas de que es una de las mujeres más hermosas de nuestro país. A lo largo de su carrera, la modelo ha desfilado en las mejores pasarelas argentinas y también ha sido cara, en reiteradas ocasiones, de las más importantes revistas.

Hoy, se desempeña como panelista en Nosotros a la mañana. Fiel a su estilo, no se calla nada a la hora de opinar lo que piensa y no tiene problema de enfrentarse con quien sea necesario para defender sus ideales. Fue Ángel de Brito quien, ahora, la criticó por su rol en el programa y ella se indignó con sus comentarios.

El conductor aseguró que el trabajo de Neumann como panelista "es pobre". Ante esto, la blonda decidió enviarle una carta documento a través de su representante, Rafael Cuneo Libarona, donde indica que “tiene 48 horas para retractarse por las reiteradas manifestaciones injuriosas”.

En sus redes sociales, Nicole también se encuentra muy activa. Allí diariamente comparte instantáneas de look que luce en el programa que sale en eltrece y sus casi dos millones de seguidores quedan fascinados al verla. Ahora, la modelo compartió uno de los últimos outfits que vistió y conquistó corazones.

"Esta mañana nos sorprendió el (sol)", redactó la mamá de Indiana, Allegra y Sienna junto al emoticón de un sol amarillo radiante. En las fotografías se la ve con el pelo suelto, un hermoso vestido marrón muy claro y unas botas en la misma gama. La publicación de Instagram recibió miles de likes y cientos de comentarios.

Archivado en