Recetas

Sin horno y muy fácil, prepara un bizcocho en pocos pasos

Si estás pensando en algo dulce y no sabes cómo resolverlo con facilidad, hoy te compartiremos ¡una preparación para los más golosos!

Napsix martes, 16 de noviembre de 2021 · 01:24 hs
Sin horno y muy fácil, prepara un bizcocho en pocos pasos

Para resolver un postre o tener una merienda dulce, podemos probar esta receta ¡fácil y exquisito! Para los más golosos, si desean, pueden agregarle trozos de chocolate o chips ¡hasta unos trozos de frutos secos! Hay muchas alternativa a la hora de cocinar y darle un toque personal a las recetas, dependerá de los recursos e inventiva.

Este bizcocho es ¡imperdible! porque en tan solo tres minutos tendrás la merienda lista, si quieres le puedes adicionar unas gottias de vainilla. Recuerda utilizar una vajilla apta para microondas ¡así te garantizarás que saldrá perfecto! A continuación te facilitamos las cantidad y cómo hacer este rico postre.

También puedes probar de vainilla o canela
Ph cocinavital.mx

Ingredientes:

  • 3 cucharadas de azúcar.
  • 2 cucharadas de cacao  en polvo.
  • 2 cucharadas de mantequilla.
  • 4 cucharadas de leche líquida.
  • 1 huevo.
  • 1 paquete de galletas dulces o 100 gramos.
Unos deliciosos mugcake de chocolate
ph recetinas

Procedimiento:

En un recipiente agregamos el azúcar y la cacao, integramos y reservamos. Por separado batimos el huevo.

Luego, agregamos la mantequilla, la leche, el huevo batido y con unas varillas o un tenedor mezclamos hasta obtener una preparación homogénea.

Por último, añadimos el paquete de galletas triturado, mezclamos un poco, vertemos la mezcla en partes iguales en dos tazas.

Colocamos las tazas al microondas durante 2 minutos a máximo potencia y listo un brownie en taza con galletas ¡y a disfrutar!

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad! 

Archivado en