Recetas

Disfruta un exquisito bizcocho para hacer en 4 pasos

Para los que disfrutan del horneado ¡hoy una receta súper fácil y muy exquisita! Apunta todos los detalles.

Napsix martes, 16 de noviembre de 2021 · 13:32 hs
Disfruta un exquisito bizcocho para hacer en 4 pasos
Foto: Ph. Pixabay

Si estás pensando en resolver un pastel en poco tiempo, hoy te compartiremos cómo hacer una masa de bizcocho bien casera, esponjosa y húmeda ¡con exquisito sabor a naranja! Esta receta requiere de poco tiempo, inclusive puedes hacerlo toda en la licuadora. 

Los bizcochos son el elemento sólido perfecto para acompañar junto a una taza de café. Esta receta se puede combinar con una rica crema chantillí y si quieres el mango o el durazno son dos frutas que combinan a la perfección. Es importante preparar todos los ingredientes y precalentar el horno, así tendremos una optimización del tiempo en la cocina. Para que el molde quede mejor y sea más fácil desmoldar, te recomendamos que luego de untar la materia grasa y espolvorear de manera uniforme la harina, luego lo dejes en el congelador hasta utilizar. Ahora sí, pasemos al resto de la información ¡para cocinar bien rico!

Ph  Pexels

Ingredientes:

  • 120 gramos de harina
  • 120 gramos de azúcar
  • 1 cdta de esencia de vainilla
  • 4 huevos 
  • 1 naranja ralladura y zumo
También puedes preparar un exquisito budín, dependerá de los moldes. Procura que queden dos centímetros libres. Ph Pexels

Procedimientos:

Tomamos un recipiente, colocamos los huevos y el azúcar, batimos hasta que cambien de color y aumenten su volumen. Agregamos la ralladura y el zumo. Luego agregamos la harina con la ayuda de un tamizador, integramos con la ayuda de una espátula con movimientos envolventes.

Precalentamos el horno  a 180ºC o 350ºF, enmantecamos el molde y vertemos la mezcla. Horneamos por media hora y para corroborar que está cocido lo pinchamos con un palillo y debe salir seco.

Si tienes dudas o quieres aportar sugerencias de recetas nos puedes contactar a cocinamosjuntos@napsix.com .También nos puedes escribir para recibir el newsletter que estamos preparando para que cocinar sea cada vez más fácil

¡Te contestaremos a la brevedad!

Archivado en