Streaming

3 series que debes ver si o si en Netflix si te gustó Gambito de dama

Para los fanáticos de la miniserie de televisión dramática estadounidense les dejamos una lista de opciones.

Napsix jueves, 21 de octubre de 2021 · 15:44 hs
3 series que debes ver si o si en Netflix si te gustó Gambito de dama
Gambito de dama, Netflix, Series Fuente: Instagram Gambito de dama

Gambito de dama es una de las series más reproducidas de la historia de Netflix. La tira creada por Scott Frank y Allan Scott tiene una consagrante actuación de Anya Taylor-Joy. La misma está basada en la novela del mismo nombre de 1983 de Walter Tevis.

La serie de Netflix cuenta la historia de la huérfana y prodigio del ajedrez, Beth Harmon, lucha contra la adicción mientras busca convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo. Para los fanáticos de este tipo de producciones les compartimos una lista de opciones con tramas similares.

The English Game:  una serie basada en los inicios de la historia del fútbol. La tira, por lo tanto, es fiel a los datos históricos de los inicios del fútbol y centra la trama en dos equipos que, con su afán de ganar, consiguen ir cambiando las reglas del juego. Creada por Julian Fellowes, esta miniserie de seis episodios está protagonizada por Edward Holcroft, Kevin Guthrie, Charlotte Hope, Niamh Walsh, Craig Parkinson y James Harkness.

Poco ortodoxa: basado en una novela de Deborah Feldman del mismo nombre, cuenta la historia de una joven judía ortodoxa originaria de Nueva York, que decide abandonar su matrimonio arreglado y comunidad religiosa para comenzar una nueva vida en Berlín. Sin embargo, comenzar de nuevo no será tan sencillo como imaginaba. La producción disponible en Netflix cuenta con tan solo 4 capítulos.

Alias Grace: el centro de esta serie es Grace Marks, una joven inmigrante irlandesa que trabajaba como empleada doméstica en un hogar canadiense. En 1843, cuando ella contaba con dieciséis años, se vio involucrada en el asesinato de los dueños del lugar: Thomas Kinnear y su ama de llaves, Nancy Montgomery.

 

Archivado en