Redes sociales

Guillermina Valdés sí que sabe como encender Instagram

Guillermina Valdés compartió una fotografía en las redes sociales que conquistaron a una gran cantidad de sus millones de seguidores de alrededor del mundo.

Napsix martes, 12 de octubre de 2021 · 18:00 hs
Guillermina Valdés sí que sabe como encender Instagram
Guillermina Valdés, Instagram, redes sociales Fuente: Instagram Guillermina Valdés Foto: Instagram @guillevaldes1

Guillermina Valdés fue protagonista de un escándalo en las redes sociales tras recibir algunos reclamos de pago de parte de los cibernautas. “Guille, pagá las deudas en sesocio.com #EstafaValdez” le escribieron en uno de sus últimos posteos.

Tras este hecho se viralizó un comunicado de la marca de Guillermina: “PazValdez S.A. comunica a todos aquellos inversionistas que confiaron con su capital a través de la plataforma SeSocio.com que el próximo día lunes 2 de agosto convocará a una reunión con el fiduciario responsable, Fiduciarios Digitales S.A. A fin de interiorizarse de la situación de los mutuos regularizados en plan de pagos y poder dar respuesta a la mayor brevedad posible a los requerimientos recibidos”.

En las últimas horas, Guillermina Valdés publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que deslumbró a una gran parte de sus millones de seguidores de alrededor del planeta. En la misma se puede ver a la blonda desplegando toda su hermosura en un centro de belleza integral. La oriunda de Necochea lució un ajustado body de color blanco. La jurado complementó su look con su cabello suelto y un delicado make up.

“En @lafleurdesarti cuidando la piel de mis piernas con Venus Legacy… maravilloso para activar el colágeno, mejorar la elasticidad y tonificar tu piel” fue el simple y promocional texto que eligió Valdés de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la popular red de la camarita.

Fuente: Instagram Guillermina Valdés

Como era de esperarse esta publicación que tiene como única protagonista a pareja de Marcelo Tinelli se llenó rápidamente de likes superando con facilidad la barrera de los 19 mil corazones. Además, la artista latina recibió cientos de mensajes de cariño y halago hacia su look escogido y su esbelta figura física, de parte de sus más fieles seguidores.

Fuente: Instagram Guillermina Valdés



 

Archivado en