Fútbol

La revelación de Alex Morgan que conmovió a las redes sociales

La futbolista dio a conocer, mediante publicaciones en su cuenta de Twitter, que ella y su familia contrajeron el coronavirus durante las festividades de fin de año en California. "Todos estamos de buen humor y nos recuperamos bien", contó.

Napsix miércoles, 6 de enero de 2021 · 01:21 hs
La revelación de Alex Morgan que conmovió a las redes sociales
Alex Morgan reveló que tiene coronavirus.

La jugadora Alex Morgan, dos veces ganadora de la Copa del Mundo con la selección femenina de futbol de Estados Unidos, dio positivo para covid-19, señaló este martes la delantera del combinado de las barras y las estrellas.

"Desafortunadamente, mi familia y yo cerramos 2020 al enterarnos de que habíamos contraído covid mientras estábamos en California durante las vacaciones", dijo Morgan, de 31 años, en un tuit.

"Todos estamos de buen humor y nos recuperamos bien. Una vez que se complete nuestro aislamiento, seguiré las pautas de regreso al juego de US Soccer para asegurarme de que mi cuerpo se recupere por completo y pueda unirme pronto a mis compañeras de equipo", señaló la jugadora. 

Morgan está casada con el exmediocampista de Los Angeles Galaxy, Servando Carrasco, y la pareja tiene una hija de siete meses, Charlie. La familia regresó a California desde Londres, donde Morgan había aparecido en cinco partidos con el Tottenham en la Superliga femenina antes de anunciar su intención de regresar a Estados Unidos para jugar en el 2021.

Todavía no se sabe en qué equipo jugará, pero su último club fue el Orlando Pride, ante de que se embarazara de su hija. La selección femenina de Estados Unidos espera iniciar el campamento de entrenamiento de enero el sábado. El equipo se está preparando para los Juegos Olímpicos pospuestos para mediados de este año en Tokio.

Archivado en