Desafío viral

El casi imposible acertijo visual de los círculos que sólo 1 de cada 5 personas resuelve

Un nuevo reto visual pone a trabajar la capacidad visual de los usuarios de Internet. En esta ocasión tendrán que encontrar la cantidad exacta de la figura que se busca en la fotografía.

Napsix martes, 26 de enero de 2021 · 12:09 hs
El casi imposible acertijo visual de los círculos que sólo 1 de cada 5 personas resuelve
Acertijo visual, reto visual, círculo

Los acertijos visuales se han transformado en tendencia ya que ponen a trabajar el poder de observación de miles de usuarios de Internet. Estos retos visuales han adquirido una gran popularidad en las comunidades virtuales tras las medidas de aislamiento que se tomaron en gran parte del planeta por la actual pandemia.

En esta ocasión, tendrán que observar detenidamente la imagen donde se pude apreciar la caricatura de tres círculos de color amarillo sobre un fondo rosado. En este nuevo reto visual posee unos detalles que dificultan encontrar en una primera instancia la cantidad exacta de círculos.

Los usuarios de Internet tendrán como principal objetivo descifrar cuantos son los círculos que se pueden ver en la filmina. Para esto, aquellos valientes que se animen a este desafío visual tendrán que poner en juego sus capacidades cognitivas. Los juegos son una parte integral de todas las culturas y es una de las formas más viejas de interacción social humana. Los juegos formalizaron expresiones de las cuales dejaron para ir más allá de la imaginación inmediata y actividad física directa.

Para tranquilidad de todos los seguidores de estas aventuras, es que este acertijo visual no posee un límite de tiempo específico y a modo de consejo, la paciencia y los modos de perspectivas son vitales para llevar a cabo con éxitos este tipo de encuentros.

A continuación, les dejamos la solución de este reto visual que puso a varios jóvenes y adultos a trabajar el poder visual de sus ojos. Los círculos que se encuentran en la imagen son 7, ya que se cuentan los que incluyen en las letras de arriba. De esta manera, los esperamos a todos nuevamente a realizar la próxima aventura.

Archivado en